www.madridiario.es
Calle de Marcelo Usera
Ampliar
Calle de Marcelo Usera (Foto: Google Street View)

Detenidas cuatro personas por asaltar a una pareja y provocarles lesiones

Por MDO/E.P.
lunes 10 de enero de 2022, 11:58h

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por asaltar a una pareja en una calle del madrileño distrito de Usera cortando en la cara a la chica e intentando robar el móvil al chico, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar ayer domingo sobre las 6:00 en la calle Marcelo Usera, a la altura del número 106. La pareja paseaba por esa calle hacia su casa cuando fue abordaba violentamente por un grupo de chicos, que le pidieron el móvil que llevaba en la mano al joven, de 24 años. Para ello, le amenazaron con una navaja, con la que le intentaron apuñalar, provocándole cortes en su chaqueta.

Asimismo, la joven, de 25 años, recibió varios cortes en la cara a consecuencia de un botellazo. Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Nacional y sanitarios del Samur-Protección Civil en una ambulancia, que atendieron a la herida por varios cortes, por lo que fue evacuada al hospital, pero no en estado grave.

Los agentes encontraron en las inmediaciones del lugar, cuando iban a entrar a un local de ocio, a los cuatro sospechosos. Se trata de dos españoles de 18 años con antecedentes y dos marroquíes de 19 años y sin antecedentes, han indicado las mismas fuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios