www.madridiario.es
Open de Tenis.
Ampliar
Open de Tenis. (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento quiere ampliar el Open de Tenis

miércoles 09 de mayo de 2018, 17:10h
El Open de Tenis tiene cerrada su celebración en la capital hasta 2021 y el Ayuntamiento, visto el consenso de los diferentes grupos, prevé ampliar el acuerdo.
Madrid seguirá teniendo tenis. Aunque nunca ha parecido que el Open de la capital estuviese en peligro, el CEO del torneo, Gerard Tsobanian, explicaba hace unas semanas que necesitaban conocer qué planes tenía el Consistorio más allá de 2021, fecha límite del convenio actual.

En un primer momento, el Gobierno no quiso comenzar a negociar para no "condicionar" a una futura corporación. Eso sí, esa postura ha virado ahora gracias al gran consenso que han mostrado todos los grupos políticos sobre la permanencia del torneo.

De esta forma, el Ayuntamiento ha decidido abrir las negociaciones con los responsables de Madrid Trophy Promotion, organizadores del campeonato. Primero se informará a los diferentes partidos de la propuesta de los promotores y, después, el Consistorio negociará la versión definitiva. Una vez acordada, el deseo municipal es que sea avalada por todos los grupos.

"Visto el consenso general manifestado por todas las formaciones políticas del Ayuntamiento en torno a la permanencia del torneo, nos sentimos avalados para abrir en fechas próximas la negociación con los promotores y asegurarnos que el Mutua Open tenga un recorrido más largo en esta ciudad, como siempre hemos querido”, ha explicado Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.