www.madridiario.es
Partido del Mutua Madrid Open.
Ampliar
Partido del Mutua Madrid Open. (Foto: Mutua Madrid Open)

Ni caro ni barato: los propietarios del Open de Tenis no venderán el torneo

jueves 21 de junio de 2018, 20:09h
Pese a que Luis Cueto, coordinador general de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, había planteado este jueves comprar el Mutua Madrid Open si los organizadores lo vendían a "un precio razonable", los dueños han rechazado la operación.
La empresa propietaria del Mutua Madrid Open "no contempla" la venta del abierto de tenis que se disputa desde 2002 en la capital de España al Ayuntamiento, tal y como ha sugerido este jueves el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto, tras mantener una reunión con representantes de partidos políticos y el presidente y CEO del torneo, Gerard Tsobanian.

"La venta del torneo no es una fórmula que se contemple. Estamos satisfechos con las reuniones que hemos tenido este jueves con los grupos políticos y los representantes del Ayuntamiento, pero el Mutua Madrid Open no se vende", han asegurado fuentes del entorno.

Las mismas también han destacado la "buena voluntad" que han expresado los partidos políticos para que el Mutua Madrid Open "se quede" en la ciudad y confían en que las reuniones de los grupos de trabajo que se han creado culminen con un acuerdo definitivo para la renovación del contrato, que expira en 2021, "en un corto espacio de tiempo".

Un nuevo edificio

Lo que sí ha planteado Tsobanian ha sido la opción de sumar un nuevo edificio al de la Caja Mágica para acoger el evento dado el potencial del crecimiento. "Cada torneo grande en el mundo crece y tiene posibilidad de crecer, como en California o Miami, que invierten en instalaciones porque hay más demanda para acudir a estos eventos. El potencial aquí es el de crecer más y lo contemplamos para no quedarnos detrás en la categoría más alta", ha argumentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios