www.madridiario.es
Incendio en un garaje en Retiro
Ampliar
Incendio en un garaje en Retiro (Foto: Emergencias Madrid)

Un incendio deja un coche calcinado y daños en otros cuatro

domingo 06 de mayo de 2018, 10:24h

Durante la madrugada de este domingo se ha producido un incendio en un garaje en el distrito de Retiro que ha dejado un coche calcinado y ha provocado daños en otros cuatro vehículos.

Un aparatoso incendio en un garaje en la calle Sirio número 66, en el distrito de Retiro, deja un coche totalmente calcinado y provoca daños en otros cuatro, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego comenzó en un garaje de dos plantas subterráneas al arder un coche en la planta -1, lo que provocó una gran acumulación de humo. Por ello, los Bomberos tuvieron que realizar una intervención muy complicada para apagar el fuego, con máscaras de oxígeno y prácticamente sin visibilidad.

Una vez localizado el coche, los Bomberos han apagado el fuego y han comprobado que han caído del techo trozos de forjado que han dañado a otros cuatro vehículos.

No se han producido heridos, pese a que el SAMUR-Protección Civil ha estado en preventivo. Tampoco el humo ha entrado en el edificio porque éste tiene su propio conducto de ventilación independiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.