www.madridiario.es
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.
Ampliar
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid. (Foto: MDO)

Los líderes de COO y UGT terminarán el día en Onda Madrid

martes 01 de mayo de 2018, 13:00h
Este martes, nueva edición de Com.Permiso, el espacio de debate político en Onda Madrid. Los micrófonos de la radio regional acogerán como invitados a Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid (Unión General de Trabajadores), y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid (Comisiones Obreras).

Com.Permiso regresa este miércoles como cada día a Madrid Directo, el espacio de Nieves Herrero en Onda Madrid. El debate, moderado por el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, tendrá esta tarde como invitados a Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid (Unión General de Trabajadores), y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid (Comisiones Obreras).

Ambos líderes sindicales repasarán en los micrófonos de la radio pública la manifestación del Día Internacional de los Trabajadores, que este año ha estado marcada por el impulso del feminismo y de los pensionistas.

El pasado lunes visitaron Com.Permiso la portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Begoña Villacís, y el concejal popular Íñigo Henríquez de Luna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios