www.madridiario.es
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid.
Ampliar
Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid, y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid. (Foto: MDO)

Los sindicatos, a debate en Onda Madrid

miércoles 07 de febrero de 2018, 10:40h
Este miércoles, nueva edición de Com.Permiso, el espacio de debate político en Onda Madrid. Los micrófonos de la radio regional acogerán como invitados a Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid (Unión General de Trabajadores), y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid (Comisiones Obreras).

Com.Permiso regresa este miércoles como cada día a Madrid Directo, el espacio de Nieves Herrero en Onda Madrid.

El debate, moderado por el presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, tendrá esta tarde como invitados a Luis Miguel López Reillo, secretario general de UGT Madrid (Unión General de Trabajadores), y Jaime Cedrún, secretario general de CCOO Madrid (Comisiones Obreras).

El pasado martes visitó Com.permiso, la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, y el secretario general del PSOE en la región, José Manuel Franco.

El lunes estuvieron como invitados Mauricio Valiente (Ahora Madrid) e Íñigo Henríquez de Luna (Partido Popular), que centraron el debate en BiciMad.

El programa puede seguirse en este este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios