www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros para hoy?
(Foto: MDO)

¿Qué le deparan los astros para hoy?

Por MDO
Consulte su signo del zodiaco para conocer su suerte en este día, 27 de abril.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Día atípico en cuestiones de pareja. Será mejor que no fuerces una conversación sobre ese tema que se ha enquistado hace días, ya surgirá de manera espontánea en otra ocasión. Momento ideal para hacer un viaje de trabajo o estudios, te vendrá bien para desconectar del día a día y ganarás en experiencia y seguridad. Sin problemas en tu estado de salud, aunque te vendría bien hacer más ejercicio. Hará que te encuentres mejor.

ACUARIO 20/01-18/02

Acuario soltero, atraerás a personas que están en el mismo momento vital que tú, sal a divertirte y pásalo bien, el amor ya llegará así que no tengas prisa. Si tienes pareja, quizá te gustaría tomarte un tiempo, habla con ella porque lo entenderá. Tu jefe te permitirá cogerte unos días libres, quizá los necesites para estar al lado de un familiar, para una mudanza o simplemente para desconectar. Los astros te recomiendan que te relajes y descanses un poco más, aunque no debes preocuparte por tu salud.

PISCIS 19/02-20/03

Cuidado con los amores a primera vista, tómatelo con más calma y no lo des todo en la primera cita. Si tienes pareja, buen día para iniciar nuevas experiencias sexuales, tendrás los sentimientos a flor de piel y disfrutarás como nunca. El trabajo es muy importante para ti, hoy surgirá la posibilidad de aumentar tu formación, te darán la oportunidad de apuntarte a un curso o seminario que dará la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Etapa muy buena en lo que a salud se refiere, irradias energía y vitalidad.

ARIES 21/03-20/04

Aries soltero, te invitarán a una fiesta a la que de inicio no tendrás demasiado interés en asistir. Sin embargo, si finalmente haces el esfuerzo, podrías llevarte una grata sorpresa con uno de los invitados. Si tienes pareja, los astros te favorecerán en cuestiones sentimentales, jornada cargada de buen humor y risas con la persona que amas. Notarás que no rindes lo suficiente en el trabajo durante el día, tienes la cabeza en otras cosas y no llegarás a centrarte, se te acumularán las tareas. Necesitas un cambio, un corte de pelo te vendría bien.


TAURO 21/4-20/05

Ha llegado la hora de sincerarte con ese familiar al que no puedes ocultar durante más tiempo ese secreto que arde dentro de ti. No te castigues porque no tienes la culpa de lo que ha pasado, abre tu corazón a esa persona cercana y lo comprenderá. Buen día en el trabajo, aprovecharás para reorganizar tus tareas y sentirás que eres más productivo. Andar te ayudará a eliminar algunas molestias, recuerda que no hay mejor ejercicio que una buena caminata.


GÉMINIS 21/05-20/06

Si estás soltero, el cuerpo te pide viajar a un país exótico, empieza a organizar esa escapada que te hará conocer una parte de ti mismo que hasta ahora no habías descubierto. Si estás en pareja, tu relación atraviesa por un momento de ensueño, tienes un tesoro así que sigue cuidándolo. En el trabajo, te darás cuenta de tu mala organización y querrás poner remedio, conseguirás avanzar en tus tareas y no llevarte nada a casa. Salud algo debilitada por los esfuerzos que has realizado últimamente. Te toca descansar.

CÁNCER 21/06-20/07

Día excelente en el amor, lleno de energía y positivismo, atraerás la buena suerte. Gran día para organizar planes de ocio al terminar la jornada laboral, ya sea fuera o dentro de casa. Un buen amigo te dará una noticia que te colmará de alegría y que incluso cambiará el rumbo de tu vida, celébralo como se merece. Estado de salud excelente, estás pletórico y con ganas de comerte el mundo. Sigue así, amigo Cáncer.

LEO 21/07-21/08

Tras una etapa difícil, el clima familiar se volverá más agradable y tranquilo. Un conocido podría proponerte montar una sociedad de negocios, pero no terminas de fiarte. No hagas nada de lo que creas que te podrás arrepentir. No te encontrarás demasiado bien en lo que respecta a la salud: sentirás como si te faltara la energía. El estrés al que has estado sometido en tu trabajo está afectado a tu sistema nervioso. Tienes que aprender a relajarte, apúntate a clases de yoga por ejemplo.


VIRGO 22/08-22/09

Hoy expresarás lo que sientes con total confianza y conseguirás que la otra persona te escuche. En el trabajo, podrías tener una pequeña discusión con un compañero, te está provocando desde hace días y caerás en su juego. Volverás a casa con demasiadas cosas en la cabeza y no podrás descansar tranquilo. Una pequeña cantidad de dinero que proviene de un juego de azar te vendrá como anillo al dedo, procura ahorrar una parte. Buena salud.

LIBRA 23/09-22/10

Día muy apropiado para dar ese paso que cambiará el rumbo de las cosas, paciencia porque tu pareja tardará en entenderlo. Si no tienes una relación afectiva, hoy será un día con muchas posibilidades de encontrar a alguien que completará el puzle de tu vida, ojo porque pasará por tu lado sin hacer mucho ruido. Buenas expectativas en lo relacionado con cambios en tu hogar, cuando termines te sentirás renovado. Para que tu estado de ánimo mejore, te vendría bien escapar de tu entorno habitual por unos días.

ESCORPIO 23/10-22/11

Buen momento para tomar decisiones drásticas en el amor; si tienes claro que lo vuestro no funciona es mejor que dejes de alargar esa relación que dejó de tener sentido hace meses. La Luna te colmará de energías para dar el paso. Tendrás la posibilidad de un encuentro muy afortunado en cuestiones laborales, se tratará de alguien que te mostrará el camino del éxito. Respecto a la salud, te sentirás algo sobrepasado por los cambios, respira hondo y controla los nervios.

SAGITARIO 23/11-20/12

Te sentirás tan feliz y pletórico que ningún contratiempo logrará que pierdas el optimismo que derrochas. Contagiarás tus buenas vibraciones a los demás y se generará un clima de alegría exultante a tu alrededor. En lo laboral, te centrarás en conseguir un objetivo y será difícil pararte. La semana que viene conseguirás eso que tanto tiempo llevas esperando, enhorabuena Sagitario. Buena salud aunque podrías sufrir un ligero dolor de cabeza antes de irte a dormir.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios