www.madridiario.es
Ana Cerdeiriña. Sergi Belbel, Óscar Jarque, Marta Hazas y Unax Ugalde
Ampliar
Ana Cerdeiriña. Sergi Belbel, Óscar Jarque, Marta Hazas y Unax Ugalde (Foto: Antonio Castro)

Si no te hubiese conocido, el amor en tiempos turbulentos

miércoles 04 de abril de 2018, 14:03h

Unax Ugalde y Marta Hazas vuelven al teatro protagonizando una comedia de Sergi Belbel que se estrena en el Centro Dramático Nacional.

Si no te hubiese conocido es, según su autor, una historia romántica, una comedia escrita para contrastar con la actualidad llena de conflictos. ¿Juega el destino un papel fundamental en nuestras vidas? ¿Somos nosotros los que propiciamos eso que llamamos destino? Eduardo y Elisa están muy enamorados pero su relación encuentra dificultades. A lo largo de los años se van reencontrando y siempre queda patente su amor. Oscar y Clara, los otros personajes de esta historia, son una pareja de amigos que también aparecen constantemente. Sobre la base de este argumento el mes próximo comenzará a grabarse una serie de televisión.

Sergi Belbel confiesa que ha estado siete años sin escribir porque no encontraba una idea que lo sedujera. En este tiempo ha estado centrado en la dirección, tarea que también asume ahora con su nueva obra. Se estrena en Madrid, en el mismo lugar donde apareció hace más de veinticinco años. En 1991 estrenó Talem en lo que fue Sala Olimpia, sobre cuyo solar se levantó el teatro Valle-Inclán. En aquel espectáculo también estaba el actor Pere Arquillué, que acaba de terminar Primer amor en el mismo escenario. Dos años más tarde vendría el gran éxito de Caricias.

Marta Hazas ha estado durante los últimos meses en el teatro Reina Victoria, compaginando el trabajo con la grabación de series de Tv. Unax Ugalde afronta su quinta aparición teatral. Hace dos años lo vimos en Escuadra hacia la muerte.

Los dos amigos que completan el reparto son Oscar Jarque y Ana Cerdeiriña son los amigos.

Si no te hubiese conocido estará en el teatro Valle Inclán del 6 de abril al 6 de mayo.
El autor y director Sergi Belbel
Ampliar
El autor y director Sergi Belbel (Foto: Antonio Castro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.