www.madridiario.es

ESCÁNDALO DEL MÁSTER

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un momento del pleno.
Ampliar
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en un momento del pleno. (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes rehúye a los medios: reaparece este lunes a través de un plasma

Por MDO/E.P.
lunes 26 de marzo de 2018, 07:58h

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, dará explicaciones este lunes sobre las supuestas irregularidades de su expediente académico y las notas presuntamente falsificadas de su máster en Derecho Autonómico en la reunión que celebra la ejecutiva del PP de Madrid. Pero según ha anunciado su partido, comparecerá ante los medios en plasma.

La cita comienza a las 11.30 horas, según han informado fuentes populares, mientras que después, a las 12 horas, comenzará el comité ejecutivo autonómico abierto a los medios de comunicación.

Este encuentro será el primero en el que se podrá ver a la dirigente madrileña, no accesible a los periodistas desde el pasado jueves, cuando tuvo lugar el pleno ordinario en la Asamblea de Madrid y la dirigente, que no hizo declaraciones a la prensa, ofreció una imagen menos "combativa" de la que suele dar en actividad parlamentaria.

Al día siguiente, el viernes, no tuvo agenda pública. De hecho, no acudió a la toma de posesión del nuevo rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, una cita con todo el mundo universitario en Madrid y que tenía previsto, según recogía la propia agenda de la universidad.

En su lugar, presidió la toma de posesión el consejero de Educación, Rafael van Grieken, que justificó la ausencia de Cifuentes explicanndo que la dirigente madrileña se encontraba enferma con gripe y que estaba metida en la cama.

La última vez que Cifuentes pudo referirse directamente al asunto del máster fue el mismo miércoles, cuando después de ofrecer dos entrevistas por la noche donde defendió sus notas y aseguró sentirse "más fuerte" frente a estos "ataques", grabó un vídeo desde la Puerta del Sol con Periscope asegurando que iba a seguir trabajando por los madrileños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios