www.madridiario.es

MADRID NUEVO NORTE

Terrenos donde se edificaran las zonas de Madrid Nuevo Norte
Ampliar
Terrenos donde se edificaran las zonas de Madrid Nuevo Norte (Foto: Diego Sanchez)

Los vecinos visitarán los terrenos para pedir "que empiece ya"

jueves 15 de marzo de 2018, 08:07h
La Asociación de Vecinos de Santa Ana ha convocado una marcha para que los vecinos que quieran visiten, este domingo, los terrenos donde se desarrollará Madrid Nuevo Norte. La finalidad es "evidenciar la situación de abandono, suciedad y peligrosidad" de los mismos.
Madrid Nuevo Norte ha de hacerse ya. Por lo menos, así lo creen los vecinos del norte de la capital que, "hartos de esperar", han decidido ir un paso más allá. Si este miércoles una treintena de colectivos visitaban la Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible para entregar un manifiesto en el que pedían que el proyecto saliese adelante "de una vez por todas", ahora es una asociación de vecinos la que ha decidido convocar una marcha.

La Asociación de Vecinos de Santa Ana pretende visitar los terrenos donde se llevará a cabo el proyecto como forma de protesta. La iniciativa, según explican, "pretende evidenciar la situación de abandono, suciedad y peligrosidad de estos terrenos, así como la necesidad de que las obras del proyecto empiecen ya".

La manifestación saldrá de la sede de la asociación, situada en la calle Hospitalet de Llobregat, a las 11 horas de este domingo. Fuentes del colectivo explican que están "hartos" porque los terrenos ahora "no son más que un vertedero con un acceso muy malo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.