www.madridiario.es
Sede de la academia de 'Fama, a bailar', en Alcalá de Henares.
Ampliar
Sede de la academia de 'Fama, a bailar', en Alcalá de Henares. (Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares)

La academia de 'Fama, a bailar' estará situada en la antigua fábrica GAL de Alcalá de Henares

martes 27 de febrero de 2018, 21:19h
En la época de los retornos a la televisión de formatos míticos como Operación Triunfo, Movistar+ ha decidido resucitar Fama, a bailar, que tendrá la academia en Alcalá de Henares.
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha firmado un contrato de larga duración con la productora Zeppeling TV para que la academia de la nueva edición de Fama, a bailar, que emitirá el canal #0 de Movistar, esté situada en la Antigua Fábrica GAL de la localidad.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, se ha mostrado satisfecha con que una productora "de la potencia" de Zeppeling TV haya elegido la ciudad como sede de un programa que se prevé que tenga "muchísima audiencia".

"Es una muy buena noticia, fruto del trabajo continuado que se hace desde el inicio del mandato en la Oficina de Rodajes. En este caso además, se va a generar empleo directo e indirecto, y este acuerdo va a dejar unos ingresos para las arcas municipales en torno a los 100.000 euros", ha asegurado.

La Antigua Fábrica GAL fue el escenario escogido por Boomerang TV y Telecinco para rodar el spot promocional de la cuarta edición de 'La Voz' en 2016, cuando Malú, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi tomaron el papel de 'coaches'. Además, la eurovisiva Barei también utilizó la gran sala central del edificio para grabar el videoclip de uno de sus últimos sencillos 'I don't need to be you' junto a los jóvenes bailarines de la agrupación 'Kids on the Block', al igual que Vanessa Martín con Manuel Medrano en su videoclip 'Complicidad'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La academia de 'Fama, a bailar' estará situada en Alcalá

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9149 | Luis - 28/02/2018 @ 11:18:04 (GMT+1)
    Buenos días. Me encanta saber que, la fabrica de Gal, sigue en pie y con posibilidades de continuar, si se siguen buscando motivos, ademas del arquitectónico, para que eso ocurra. Yo estudie en un pequeño colegio frente a la primitiva fabrica, en Argúelles y fue doloroso ver como la derruían, para construir un horroroso edificio de viviendas. Era una maravilloso edificio de estilo néomudejar industrial, digno no solo de ser conservado, sino de ser tratado con el máximo mimo para disfrute de los que vienen después. Deseo que la fabrica de Alcala, aun no siendo de la belleza que tenia la anterior, ni mucho menos, permanezca en pie, habiéndola buscado una razón, que la proteja de la destrucción. Un saludo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.