www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Conozca cómo va a ser su sábado

Conozca cómo va a ser su sábado

Los astros cuentan muchas cosas. Si quiere saber cómo le irá este sábado, 10 de marzo, consulte su signo y descúbralo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Tomarás una nueva decisión que será de vital importancia para tu futuro, no te arrepentirás. En el trabajo, el estrés podría jugarte hoy una mala pasada: empezarás a agobiarte por una cosa sin im-portancia, que te impedirá cumplir con tus tareas a tiempo. Procura ordenar tus ideas. Tu salud está algo tocada: un ligero dolor de estómago o de cabeza te incordiará a lo largo del día. No será más que un aviso, así que cuidado con los malos hábitos.

ACUARIO 20/01-18/02

Si quieres armonizar con tu pareja, esta vez te tocará ceder. Si estás soltero, procura ver lo positivo de las personas y no solo lo negativo. Tiendes a no fiarte de la gente y eso te cierra muchas puer-tas. Es preferible que evites conversaciones sobre tus asuntos personales en el trabajo, si quieres abrir tus sentimientos llama a tus amigos, ellos siempre estarán ahí. Necesitas dedicarte más tiem-po a ti mismo. Hazlo hoy.

PISCIS 19/02-20/03

Día de muchos cambios en el seno familiar, tranquilo, son para bien. El dinero que estabas llegará a primera hora de la mañana, guárdalo en una cuenta de ahorros para no gastarlo. Tu olfato para los negocios te llevará a buen puerto, estás pensando en una inversión de negocio que resultaría de lo más exitosa, solo necesitas un socio. El sueño te impedirá concentrarte y rendir al cien por cien en el trabajo. Procura descansar más durante la noche.

ARIES 21/03-20/04

Encontrarás a alguien con quien compartirás aficiones, te sentirás muy gusto con esta persona y solo querrás pasar tiempo con ella. Mantendréis contacto telefónico, sobre todo por Whasapp, a lo largo del día. Cuidado si tienes pareja ya que esa nueva amistad te podría generar dudas. Urano está en tu signo y favorecerá tu creatividad. Buen día en lo laboral, terminarás con tus tareas y po-drás disfrutar de una tarde tranquila. Deberías evitar los malos hábitos alimenticios, podrías tener ardores y molestias estomacales a última hora.

TAURO 21/4-20/05

Fase de contradicciones en el amor, por la mañana te levantarás malhumorado y sin ganas de ha-blar con tu pareja y por la tarde demandarás mimos y atenciones. Los asuntos de trabajo te man-tendrán muy ocupado durante toda la jornada, procura salir a comer con un compañero para des-conectar o las últimas horas laborales se te harán cuesta arriba. Recuerda que trabajar más de ocho horas es excesivo. Pide cita con el oftalmólogo.

GÉMINIS 21/05-20/06

La impaciencia es la madre de muchos errores en el amor, respira hondo y mantén la calma, las cosas llegarán a su debido tiempo. Destina más horas a tu formación laboral, no pasa nada si ne-cesitas emplear tiempo antes o después después de tu jornada, se trata de una inversión de futuro necesaria. Tu espalda será tu punto débil durante el día, quizá tengas que visitar de urgencia a un fisioterapeuta.

CÁNCER 21/06-20/07

Día lleno de ternura y romanticismo tanto si tienes pareja como si has quedado con una persona a la que apenas conoces. Tendrás una cita de las que perdurará en tu memoria. En lo laboral, te sientes muy seguro con tus jefes, últimamente has alcanzado todos tus objetivos y pronto podrás ser uno más de ellos. Las molestias que te llevan tiempo preocupando no son graves, aún así será mejor que acudas a tu médico.

LEO 21/07-21/08

Los agobios no son buenos para la convivencia en pareja, buen día para daros un respiro y salir a desconectar con los amigos. En vuestra vida últimamente escasea el tiempo de ocio. Llegan a tu vida nuevos compromisos y retos profesionales, darás lo mejor de ti, como siempre. Tus oídos po-drían sufrir dolores leves, utiliza gorro de lana u orejeras para protegerlos del frío. Si a final de se-mana continuas con molestias, tendrás que ir al especialista.

VIRGO 22/08-22/09

Alguien de casa te dará una alegría, quizá tu hijo haya sacado una nota brillante, a tu marido le han ascendido o a tu madre le ha tocado la lotería. Sea lo que sea lo recibirás con mucho agrado y or-gullo. Llevas tiempo queriendo abordar un tema pendiente con tu jefe, hoy es buen día para hacerlo pero recuerda que la impulsividad no es buena, piensa las cosas antes de decirlas. Presta más atención a tu salud, tienes las defensas por los suelos.

LIBRA 23/09-22/10

Final del día muy hogareño y familiar, disfrutarás de un plan casero en compañía de las personas que más quieres y te irás a la cama rebosante de felicidad. En el trabajo, llega un aumento de sueldo que te permitirá terminar el mes de manera más holgada, quizá incluso puedas darte ese capricho que tanto deseas. Estás rebosante de salud, solo hay que mirarte a los ojos y ver el brillo que tienen para apreciarlo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Si estás cansado de una vieja historia de amor que no se termina de cerrar, ha llegado la hora de que hagas borrón y cuenta nueva. Te vendría bien hacer limpieza y tirar todas las cosas que te recuerdan a esa persona, será la única manera de finalizar ese capítulo de tu vida. Profesionalmen-te, tendrás ocasión de lucirte delante de tus jefes, aprovecha este momento de oro. Tu cabeza será tu punto débil, todo lo demás está bien.

SAGITARIO 23/11-20/12

Gran armonía con tu pareja debido al esfuerzo de los dos. Si estás soltero, podrías conocer a al-guien por Internet que te enganchará desde el primer momento, no le regales una cita a la primera de cambio, cuidado. No es buen día para hacer inversiones de riesgo, tienes mucho que perder. Sabrás manejar los problemas que surjan en el trabajo con éxito, tu jefe podría delegar en ti. Cui-dado con los resfriados, tienes pocas defensas.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios