www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su suerte en el horóscopo para este martes
Ampliar

Consulte su suerte en el horóscopo para este martes

Consulte su signo del zodiaco para conocer cómo le irá este segundo día de la semana.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Buen día para hacer planes de futuro con tu pareja, un cambio de domicilio podría ser la mejor opción. Aprovecha que tu economía ha mejorado para mudarte a una casa más grande, necesitas más espacio. Aunque en el trabajo todo fluirá a primera hora del día, por la tarde podrías encontrarte con alguna dificultad, no lo solucionarás hasta que termine la semana. Cuida tu piel de los agentes externos, podrías sufrir una dermatitis.

ACUARIO 20/01-18/02

Procura evitar encontrarte a solas con tu pareja, te has levantado con ganas de pelea. Si estás soltero, hoy será mejor que no pidas salir a nadie o te arrepentirás. Una cosa es ser responsable en el trabajo y otra acudir a la oficina con fiebre, si no te encuentras bien, quédate en casa, te harás un favor a ti y también a tus compañeros. Momento delicado de salud, pero tranquilo, esas molestias se pasarán a mitad de semana.

PISCIS 19/02-20/03

Si estás soltero, esa relación tan estrecha con un compañero de trabajo o de gimnasio pasará de la amistad al amor. Piensa que se puede ser feliz con menos cosas, es momento de vender tus pertenencias, ponlas en Internet o monta un mercadillo en casa e invita a tus amigos. En el trabajo, tendrás que afrontar nuevas tareas que te parecerán muy estimulantes. ¿Sigues encontrándote débil? Tendrás que tomar un complemento vitamínico.

ARIES 21/03-20/04

Buen día para limar asperezas con tu pareja, lleváis días acumulando tensiones y hoy llegaréis al entendimiento. Después de una buena charla llegará la mejor reconciliación. No pospongas ese capricho, hoy es el momento de dártelo. En el trabajo, día muy parecido al de ayer, sin complicaciones a la vista. Salud buena, excepto una dolencia articular que llegará dada por un tropezón o caída sin importancia.

TAURO 21/4-20/05

Jornada muy romántica tanto si tienes pareja estable como si acabas de iniciar una relación. Tras el derroche de dinero desde que comenzó el año, tendrás que hacer una revisión de cuentas, quizá te lleves un susto. Tu jefe te propondrá nuevos retos, los aceptarás sin pensarlo aunque te lleves a alguien por delante. Si quieres afrontar la semana de manera optimista, tendrás que plantearte meterte antes en la cama, te faltan horas de sueño al día.

GÉMINIS 21/05-20/06

Recupera el romanticismo perdido con tu pareja. Proponle ir al cine a ver una comedia de esas que os gustan, o salir a cenar al restaurante de moda, cualquier plan será bueno. Aunque tus cuentas están algo tocadas, deberías hacer un detalle a esa persona que tanto se lo merece. En el trabajo, jornada para organizar emails y papeles varios. Día de burocracia y reuniones varias. Evita los movimientos bruscos al hacer deporte o podrías lesionarte.

CÁNCER 21/06-20/07

Tendrás que afrontar un tema afectivo durante el día de hoy, volver o no volver, empezar o no empezar, romper o no romper… Día de gestiones económicas de gran importancia, la firma de un papel no podrá esperar más. En el trabajo, desarrollarás tu jornada sin contratiempos, así será durante toda la semana. Un dolor abdominal fuerte se convertirá en tu peor enemigo, quizá sea el principio de una gastritis o una úlcera estomacal o quizá solo se trate de gases.


LEO 21/07-21/08

Estás feliz y se te nota en la mirada, los astros te sonreirán si tienes pareja y si no la tienes la soltería te durará poco tiempo; alguien de tu entorno hará que sientas mariposas en el estómago. En lo económico tampoco te podrás quejar, llegan tiempos prósperos para tus cuentas. Un amigo te propondrá una escapada y no podrás negarte, estás deseando cambiar de aires. Excelente estado de salud durante todo el día.

VIRGO 22/08-22/09

La comunicación con tu pareja no fluye desde hace días y hoy tampoco lo hará. Parece que habláis diferentes idiomas. A partir de hoy te marcarás un plan de ahorro, quizá deberías salir menos si lo que quieres es no gastar. Buen día para empezar una nueva etapa profesional ya sea dentro o fuera de tu oficina. Concierta una cita con tu endocrino, podrías tener problemas de tiroides o diabetes.

LIBRA 23/09-22/10

Llama a tu pareja y proponla una cita romántica: en casa o fuera, será un plan genial para cerrar el día. Buen momento para resolver ese pequeño conflicto que tuviste la semana pasada con un compañero de trabajo, dejaréis aparcado el problema y todo empezará a fluir de nuevo en la oficina. Sensación de cansancio al final del día. Acuéstate pronto y mañana te despertarás como nuevo.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tras una semana de mucha tensión, las broncas con tu pareja por fin se apaciguarán. Si estás soltero, deja de exigir a tus amigos que salgan solos. Cada uno tiene su vida y no deberías ponerlos entre la espada y la pared. Prosperan satisfactoriamente las inversiones que hiciste en el pasado, tus cuentas se sanearán. Intenta crear una rutina de ejercicio y notarás que tu salud mejora. Se acabó el agotamiento que sufrías estos días.

SAGITARIO 23/11-20/12

En temas de amor, echarás de menos tiempos pasados. Procura seguir adelante o no conseguirás superar esa ruptura que te hizo tanto daño. Buen día para juegos de azar, prueba sin derrochar. En el trabajo reinará la armonía, tu jefe te propondrá como candidato para un proyecto que te dará algún que otro quebradero de cabeza, piensa que a pesar de todo merecerá la pena. Podrías tener pequeñas complicaciones en tus bronquios y pulmones.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.