www.madridiario.es
Mujeres con Nobel: una visita para los más pequeños
Ampliar
(Foto: MDO)

Mujeres con Nobel: una visita para los más pequeños

lunes 12 de febrero de 2018, 07:28h

La Fundación para el Conocimiento Madri+d ha organizado una visita guiada para 28 niños, que han disfrutado de la exposición itinerante sobre mujeres que ganaron el premio Nobel , ubicada en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN).

Doce mujeres que se han alzado con un Nobel (María Sklodowska-Curie, Irène Joliot-Curie, Wangari Maathai, Bertha von Suttner, Selma Lagerlöf, Rita Levi-Montalcini, May-Britt Moser, Elizabeth Blackburn, Carol Greider, Ada Yonath, Nelly Sachs y Teresa de Calcuta) y dos que casi lo logran (Concha Espina e Irena Sendler) han recibido este domingo la visita de 28 niños que han podido recoger una réplica del mismo después de disfrutar de una visita guiada por esta exposición itinerante que ahora acoge el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

De la mano de la Fundación Madri+d, presidida por Sánchez Martos, los jóvenes y sus familias han disfrutado de un domingo en el que se han adentrado en la vida y obra de estas maravillosas mujeres que abrieron caminos que, quién sabe, ahora ellos podrán recorrer.

Esta es una de las actividades que la fundación ha llevado a cabo esta semana para celebrar el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Cienca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.