www.madridiario.es

Si no se consigue el embarazo se devuelve el 100% del importe

Por MDO
miércoles 07 de febrero de 2018, 09:23h
En un momento en el que hay pocas certezas y mucha incertidumbre, la clínica de medicina reproductiva Instituto Bernabeu Madrid ofrece a sus pacientes lo que más necesitan, tranquilidad para iniciar un tratamiento garantizando la devolución del importe, lo que le ha convertido en el primer centro de Europa en hacerlo.
Si no se consigue el embarazo se devuelve el 100% del importe
Ampliar
(Foto: Instituto Bernabeu)

Para ello cuentan con un pionero Programa de Garantía de Embarazo que elimina la natural incertidumbre y se centra en la certeza de poner todos los medios humanos y tecnológicos para la llegada de un bebé sano.

Con más de tres décadas de experiencia, la clínica de medicina reproductiva ha abierto recientemente un centro de vanguardia en pleno barrio de Salamanca, en el número 48 de la calle Ayala de Madrid, donde cuenta también con laboratorios propios y quirófano.

Los pacientes valoran de la clínica de fertilidad el compromiso con la calidad y los resultados: el 96% de las pacientes consigue el embarazo después de tres tratamientos dado que la calidad es absoluta y los procesos y resultados están auditados por empresas externas de calidad.

Con la Garantía de Embarazo la paciente deja de pensar en el riesgo económico para centrarse en garantizar el embarazo. Esto pasa por la realización de numerosas y sofisticadas pruebas con un precio cerrado y sin sorpresas que incluye los tratamientos necesarios para lograr la gestación durante 18 meses. El Programa de Garantía de Embarazo cubre las expectativas y necesidades de las parejas que tienen problemas para concebir un hijo incluyendo todas las pruebas y en el caso de la ovodonación, la medicación de la donante. “No se trata de lograr un test positivo, sino de un embarazo viable”, advierten desde el Instituto Bernabeu que apuntan que el programa de garantía sigue vigente en el caso de los embarazos que terminan en aborto, embarazos bioquímicos o las pérdidas antes de 180 días de gestación.

El director médico del Instituto Bernabeu, el doctor Rafael Bernabeu, explica que el objetivo principal del Programa de Garantía de Embarazo es que los motivos económicos no sean el freno para tener un hijo. Y se sustenta en la convicción del trabajo bien hecho a través de unos profesionales de alta formación y especialización en los casos más complicados; así como el uso de la tecnología más avanzada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios