www.madridiario.es

HORÓSCOPO

¿Qué le deparan los astros este viernes 12 de enero?

¿Qué le deparan los astros este viernes 12 de enero?

¿Quiere conocer lo que le deparan los astros este viernes? Consulte el horóscopo y tome nota.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01


Lo que parecía una aventura se puede convertir en algo serio y duradero. Habéis empezado a poner nombre a vuestros sentimientos y eso es un paso. Los Capricornio con pareja estable podrían ver como un acontecimiento pone a prueba su relación. Tus innovadoras ideas y tu gran capacidad de trabajo te llevarán al éxito muy pronto. Sigue en la línea. Cuidado con el estómago, vigila lo que comes pues lo tienes algo delicado.

ACUARIO 20/01-18/02

Tendrás un espíritu aventurero durante todo el día, te moverás mucho. Alguien de repente podría remover tus sentimientos, las cosas surgen cuando menos las esperas. Quizá pienses en terminar unos estudios que empezaste o hacer algo nuevo en lo que siempre pensaste, no lo dudes podría favorecer tu futuro laboral. En el terreno de la salud unas dolencias en el aparato digestivo podrían llevarte a hacer un régimen. Tómatelo en serio.

PISCIS 19/02-20/03

Atraes a gente más joven que tú y eso, a veces, hace que te sientas fenomenal. Si tienes pareja, procura dedicarle algo de tiempo durante el día. Tendrás mucho trabajo, pero te vendrá bien salir a cenar y charlar un rato con tu pareja. Si estás soltero será una jornada propicia para conocer a alguien que te podría conquistar. Economía algo tocada por un pago de última hora. Problemas reumáticos y de huesos.

ARIES 21/03-20/04

Te sentirás un poco triste por el rumbo que está tomando tu relación de pareja, incluso podrías padecer una ligera depresión. Levanta el ánimo y no te derrumbes a la mínima. Necesitarás airearte, es buen día para quedar con los amigos e intentar desconectar y divertirte. El trabajo sigue siendo tu refugio y tus compañeros tu paños de lágrimas. Podrías empezar a notar los síntomas de un proceso gripal.

TAURO 21/4-20/05

Si estás sin pareja, le echarás el ojo a alguien que aparecerá de forma repentina. Es buen día para cambiar de imagen, consulta con un entendido en la materia. El trabajo continua sin contratiempos de ningún tipo. Sigue así y te irá de maravilla. Si sigues ahorrando como hasta ahora, podrás permitirte una adquisición mucho mejor. Te vendría muy bien organizar una escapada al campo para respirar aire puro. Verás como así consigues despejarte.

GÉMINIS 21/05-20/06

Piensa realmente lo que sientes por la persona que tienes a tu lado y descubrirás que es amor verdadero y que nadie podrá cambiarlo. En lo laboral, si tienes negocio propio comenzarás a ver los resultados y terminarás de agobiarte. Tu economía va al alza, procura ahorrar. Momento óptimo en el terreno profesional. En la salud, intenta dormir un poco más para que tu organismo se reponga totalmente de los días de fiesta.

CÁNCER 21/06-20/07

Volverás a reunirte con un amigo muy especial después de mucho tiempo. Si tienes pareja, alguien del pasado podría plantearte una serie de dudas sobre tus sentimientos. La propuesta de una persona a poner en marcha un negocio te vendrá genial, no lo demores ni un solo instante, el éxito y los beneficios están garantizados. Y lo mejor será que puedes compatibilizarlo con tu trabajo. Los problemas familiares están consumiendo tus energías. Cuídate los huesos.

LEO 21/07-21/08

La falta de comunicación con tu pareja puede hacerte pasar malos momentos, intenta solucionarlo si no quieres que vuestra relación termine. Si estás soltero, hoy no es buen momento para cambiar tu estado sentimental. Tendrás un día de mucho movimiento y agobio en el trabajo, tómatelo con filosofía o darás un paso equivocado. Si quieres que tu salud mejore, tienes que empezar a dormir más para acabar con el estrés.

VIRGO 22/08-22/09

Tu gran amor parece que no llega, si estás solo es porque no miras bien a tu alrededor. Hoy tendrás que esperar, pero pronto la situación podría cambiar. En lo laboral, el trabajo en equipo te puede resolver muchos problemas en este momento. Apoyarte en tus compañeros es el remedio a tus males en la oficina. Empiezas a superar ese bache económico que ha hecho que no salgas de casa en los últimos meses excepto en contadas ocasiones. Evita esfuerzos físicos o podríais tener alguna complicación.

LIBRA 23/09-22/10

En el terreno sentimental, van a llegarte novedades muy positivas respecto a un asunto pendiente en tu relación. Si tienes una entrevista de trabajo a la vista, te saldrá muy bien, puede ser el momento de ese cambio que estás esperando desde hace tanto tiempo. Tus ahorros podrían verse dañados por una inversión mal planificada. Salud buena pero con los nervios a flor de piel, trata de relajarte lo máximo posible.

ESCORPIO 23/10-22/11

Emanará de ti un magnetismo especial, podrás conquistarás a quién te propongas. Si tienes pareja, disfrutarás de un día magnífico lleno de pasión, amor y complicidad. Aprovecha las posibilidades de inversión que te brindará la jornada de hoy, las ganancias serán rápidas y efectivas. Es el momento de pedir cita para hacerte un chequeo y ver como está tu salud. Quizá un problema leve te lleve a ver a varios especialistas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Los astros te depararán algo inesperado y positivo en el terreno sentimental. Ya sea de la mano de tu pareja, de un desconocido o de alguien de tu pasado, vivirás momentos de plena felicidad y cambios favorables. Hoy también es un día muy importante para ti en el trabajo ya que te harán una propuesta que no debes rechazar, demuestra tus conocimientos y valía. Estás lleno de energía y vitalidad.

Lea las predicciones para toda la semana del 8 al 14 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.