www.madridiario.es
Decenas de personas hacen cola para optar a uno de los más de cien puestos que oferta el hotel VP Plaza España Design ante su apertura
Ampliar
Decenas de personas hacen cola para optar a uno de los más de cien puestos que oferta el hotel VP Plaza España Design ante su apertura (Foto: MDO)

"Denigrante": CCOO denuncia las colas para dar el CV en el hotel de Plaza de España

miércoles 24 de enero de 2018, 12:39h
CCOO ha criticado este miércoles el multitudinario proceso de selección organizado por el hotel VP Plaza España Design para cubrir un centenar de puestos de trabajo. El sindicato cree que se ha usado "la necesidad de las personas desempleadas" para la autopromoción de la empresa. Miles de aspirantes colapsaron este martes el entorno en colas eternas.

CCOO ha criticado este miércoles por "denigrante" el casting que convocó el hotel VP Plaza España Design cinco estrellas, que abrirá sus puertas este año, y que este martes congregó a cientos de personas haciendo cola en la zona para presentar su currículum para una oferta de cien puestos de trabajo.

Centenares de personas estuvieron este martes haciendo cola en los alrededores del nuevo hotel durante varias horas, llegando a colapsar la zona. De hecho, las filas de aspirantes llegaron hasta el Senado y algunos de los asistentes se quejaban de la fórmula elegida por la empresa para la entrega del currículum.

"Prácticas de marketing"

"CCOO quiere manifestar su rechazo a esta práctica de utilizar la necesidad de las personas desempleadas para que las empresas se autopromocionen, denigrando a quienes necesitan encontrar un empleo", han indicado en un comunicado.

El sindicato considera "lamentables" este tipo de "prácticas de marketing", que por otra parte, advierten, "vienen proliferando en los últimos tiempos", como pudo comprobarse con la campaña de una empresa de comida rápida, que ya fue criticada por CCOO. El sindicato hace referencia a Burger King, que lanzó una campaña con los requisitos que deberían tener los repartidos de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.