www.madridiario.es
La Policía Nacional recibió la alerta de los vecinos.
Ampliar
La Policía Nacional recibió la alerta de los vecinos. (Foto: Policía Nacional)

Un joven de 18 pega a su novia y la encierra en un armario

miércoles 24 de enero de 2018, 11:32h
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años en Madrid tras agredir esta madrugada presuntamente a su pareja y encerrarla en un armario. El joven ofreció una gran resistencia en el momento del arresto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 18 años como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja y encerrarla en el armario, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

Los hechos sucedieron de madrugada, cuando los vecinos del inmueble alertados por fuertes ruidos, gritos y golpes, llamaron a la Policía. A su llegada, los agentes pudieron comprobar cómo el mismo varón que les abrió la puerta, presentaba heridas sangrantes en las manos y con una actitud de aparente normalidad, quiso ocultar a los agentes el episodio de violencia que momentos antes había ocurrido.

Ante las evidencias del delito, los agentes accedieron al domicilio y observaron que estaba completamente desordenado, con restos de sangre por el suelo y una mujer presa del pánico escondida detrás de un sofá con la cara ensangrentada. La víctima manifestó a los agentes que su pareja la había agredido y encerrado en un armario tras amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía. En el momento de su detención, el arrestado opuso una gran resistencia, llegando incluso a agredir a uno de los agentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.