www.madridiario.es
Pista de patinaje del Centro Deportivo Municipal de Aluche.
Ampliar
Pista de patinaje del Centro Deportivo Municipal de Aluche. (Foto: Juan Luis Jaen)

Desbloqueada la rehabilitación de la pista de patinaje de Aluche

Por MDO
miércoles 10 de enero de 2018, 19:25h
El Ayuntamiento comenzará a finales de enero la rehabilitación de la pista de patinaje de Aluche. Durarán tres meses y tienen un presupuesto de 264.951 euros.
La 'tutela' de Hacienda no paralizó Madrid pero sí muchas de las pequeñas obras que estaban enmarcadas dentro de las denominadas IFS (inversiones financieramente sostenibles). Entre ellas se encontraba la rehabilitación de la pista de patinaje del Centro Deportivo de Aluche, cuyos trabajos -que ya se han adjudicado con un presupuesto total de 264.951 euros- comenzarán a final de mes.

Así, se reformará la cubierta y el soldado y cerramiento de la pista, dando respuesta a las demandas planteadas por los usuarios y por el Club de Patinaje de Aluche, que entrena en las instalaciones municipales, según ha dado a conocer el Ayuntamiento.

Estas obras terminarán con el mal estado que presenta la pista desde hace años y tienen como objetivo la mejora de las instalaciones deportivas del distrito para el fomento de la práctica deportiva, al igual que otras obras tales como la renovación del césped de Gallur, los nuevos vestuarios de la Instalación Deportiva Básica de Castroserna o la rehabilitación de las instalaciones de Los Cármenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios