www.madridiario.es
Pedro Sánchez y Margarita Robles a su llegada a la capilla ardiente de José Manuel Maza.
Ampliar
Pedro Sánchez y Margarita Robles a su llegada a la capilla ardiente de José Manuel Maza. (Foto: Kike Rincón)

El debate de los nombres, "un error" para Causapié, que prefiere "hablar de los madrileños"

miércoles 10 de enero de 2018, 12:32h

Purificación Causapié estima que es "un error" hablar "a estas alturas" de los posibles candidatos del PSOE a la Alcaldía de Madrid y traslada el debate a "cuando se tenga que hablar de primarias". "Prefiero hablar de los problemas que tiene Madrid", ha dicho este miércoles durante una visita a la Gran Vía de la capital.

Acaba de comenzar el año 2018, pero la política madrileña ya tiene la mirada puesta en las elecciones municipales y autonómicas de 2019. Este martes, Pedro Sánchez pidió "tiempo al tiempo" ante los rumores que sitúan a Margarita Robles como candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid.

Un día después, la portavoz socialista en el Consistorio ha sido preguntada por la quiniela electoral. Purificación Causapié ha driblado la cuestión: "Prefiero hablar de los madrileños antes que de los candidatos del Partido Socialista".

Causapié ve "un error" mantener el debate y lo aplaza a "cuando se tenga que hablar de primarias": "Ahora es muy pronto", ha insistido este miércoles. No obstante, ha explicado que le parecerá "muy buen candidato" quien "decidan los militantes y simpatizantes en unas primarias abiertas, como se acordó en el 39 Congreso del Partido Socialista". "Será el mejor candidato", ha señalado.

De momento, Causapié prefiere "hablar de los problemas que tienen los madrileños". El rumor de Margarita Robles surge meses después de que el nombre que se barajara fuera el de Cristina Narbona; ella misma se desmarcó por la carrera electoral capitalina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios