www.madridiario.es
La portavoz socialista, durante una intervención en el Pleno de este lunes.
Ampliar
La portavoz socialista, durante una intervención en el Pleno de este lunes. (Foto: Irene Yuste)

El PSOE defiende su "oposición constructiva" en el Ayuntamiento

Por Hayda Ramos
x
hramosmadridiarioes/6/6/18
lunes 30 de octubre de 2017, 14:03h

"Oposición constructiva". Es el papel que está ejerciendo el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid a juicio de su portavoz, Purificación Causapié, que defiende así el acuerdo con Ahora Madrid: "Proponemos, hacemos propuestas y las ponemos encima de la mesa. Anhelábamos este cambio, nosotros y la mayoría de madrileños, por eso apostamos por el cambio y firmamos el acuerdo", ha explicado este lunes en el Pleno del Consistorio.

En esa línea, Purificación Causapié ha descrito a los socialistas como "más exigentes que nadie", algo que han "demostrado" y seguirán haciendo "para mejorar la vida de los madrileños con propuestas concretas": "Vamos a pelear para un bono cultural para jóvenes, y por que haya transparencia en este Ayuntamiento, y por una Oficina Antifraude, y por todo lo que creemos que es importante en esta ciudad...", ha enumerado.

Dentro de esa "oposición constructiva" la dirigente socialista ha enmarcado la llamada de atención al Ejecutivo local "sobre el retraso en la construcción de escuelas infantiles". "Vamos a ser muy exigentes con este Gobierno, pero siempre para construir y no destruir", ha añadido Causapié, que ha explicado que ambos grupos se reúnen "de forma permanente" para evaluar el estado de dicho acuerdo.

"Son nueve votos determinantes [los concejales del PSOE en el Consistorio de la capital] para que esta ciudad sea mejor, por lo que criticaremos cuando haga falta", ha resuelto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios