www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Los signos zodiacales para este martes
(Foto: MDO)

Los signos zodiacales para este martes

Por MDO
martes 09 de enero de 2018, 08:00h
¿Quiere saber cómo le ira este martes 9 de enero? Consulte su signo del zodiaco aquí.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Alguien desconocido intentará seducirte. Recapacita antes de dejarte llevar por las tentaciones o lo pagarás caro. Recibirás un dinero con el que no contabas. Una persona tenía una deuda contigo y por fin podrá saldarla. Procura ahorrar esa cantidad porque pronto la necesitarás. Te sentirás feliz dando apoyo a alguien que lo necesita. Dedicarás parte del día a cultivar tu cuerpo. Masajes, baños, tratamientos… Cualquier cosa con tal de relajarse.

ACUARIO 20/01-18/02

Un desconocido te sonreirá en el momento que más necesitas una sonrisa. Un familiar te dirá lo que quieres escuchar. Y un amigo te felicitará reconociéndote un logro que hasta ahora no te había valorado prácticamente nadie. Ojo con la comida: podrías indigestarte si no pones freno. Selecciona bien lo que comes y sobre todo la cantidad que comes para ahorrarte un mal trago.

PISCIS 19/02-20/03

Disfrutarás de una tranquila jornada con personas de tu familia que te hacen sentir a gusto y feliz. Tendrás un pequeño sobresalto que se quedará en un susto. Tu pareja podría decirte que se va unos días fuera y se te vendrá el mundo encima. En el trabajo todo en orden, quizá con más lío de la cuenta. Tu salud se podría ver dañada por una gastroenteritis. Posiblemente necesites una baja de unos días para recuperarte. Economía buena.

ARIES 21/03-20/04

Una discusión con tu pareja podría afectarte más de lo normal. Estás a la defensiva y lo pagas con la persona que está a tu lado. Te tocará recapacitar y pedir perdón. En tu familia alguien te necesitará más que nunca, procura poner todo de tu parte porque es importante que estés a su lado en este momento. Pequeño percance en el trabajo que te hará perder puntos. Habla con tu jefe y acláralo. Buen día para planificar un viaje a un lugar lejano, cuanto más lejano mejor. Pequeño dolor en rodillas o muñecas.

TAURO 21/4-20/05

Te ha costado mucho madrugar y la mañana laboral se te hará cuesta arriba. Menos mal que te llevas fenomenal con tus compañeros y ellos harán que por lo menos te lo tomes con humor. Por la tarde, sin embargo, alguien te propondrá unirte a un plan muy apetecible que no debes rechazar. Conocerás a alguien que te proporcionará momentos de risas y felicidad. Un dolor de cabeza o cierta sensación de cansancio estará presente durante la jornada..

GÉMINIS 21/05-20/06

Nadie te borrará la sonrisa de la cara durante el día ya que te invadirá una sensación de bienestar que hacía tiempo que no tenías. Has empezado el año con muy buen pie y de ti dependerá, al menos en cierta medida, que las cosas puedan seguir funcionando de un modo feliz y positivo. Alguien en el trabajo tratará de ponerte una zancadilla pero saldrás airoso de la situación. Estás a punto de alcanzar un sueño que llevas persiguiendo mucho tiempo. Las cosas saldrán tal y como esperas.

CÁNCER 21/06-20/07

Este es solo el comienzo de uno de los mejores años de tu vida. ¡Prepárate para un aluvión de buenas noticias! Es un día para celebrar un acontecimiento importante, disfruta al máximo y libérate del estrés. Procura ser amable con desconocidos que puedan cruzarse en tu camino: nunca sabes quién va a ser decisivo en tu vida, podrías sorprenderte. Debes tener cierta disciplina con tu alimentación si quieres conservar tu buen estado de salud.

LEO 21/07-21/08

Hoy tu relación de pareja no será tan fluida como te gustaría: podríais discutir por una tontería y arruinar un día que podría haber sido perfecto. Procura solucionar este problema durante el día o se podría hacer una bola que os costaría digerir. El exceso de trabajo podría llegar a agotarte a menos que pongas límites a ciertas personas que podrían estar aprovechándose de ti. Lo mejor será que seas claro y rotundo. Un dolor de pies te fastidiará las últimas horas del día.

VIRGO 22/08-22/09

Tendrás que decidir si hacer una cosa o no hacerla, y no te resultará fácil tomar la decisión. Procura no sentir miedo a la hora de elegir, tu familia y la gente a la que de verdad importas te apoyará hagas lo que hagas, así que adelante. Continua tu racha de buena suerte y podría llegar a tus manos una buena suma de dinero. Problemas con alguien de tu entorno te está provocando alteraciones en el sueño. Réstale importancia si quieres descansar.

LIBRA 23/09-22/10

Te sentirás atraído por alguien que solo te generará problemas. Bórralo de tus pensamientos si no quieres surfrir. Retomarás una relación de amistad que tenías en el pasado y que te brindó grandes momentos. Esa persona llegará a tu vida para quedarse. Si es posible, aléjate de situaciones conflictivas laborales, podrías estar involucrado en ellas y solo te perjudicarán. Termina con esa contractura muscular practicando una actividad física que te agrade, por ejemplo ir a nadar.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tu pareja se mostrará fría y distante contigo durante todo el día. Llevas tiempo tratando de buscar una vía de acceso a su corazón pero te resulta difícil, sus sentimientos no son los de antes. Si no tienes pareja será una jornada ideal para dedicarte tiempo a ti y a nadie más. Período ideal para trabajar en equipo y compartir proyectos. Buen día para montar en bici o pasear y centrarte en tus pensamientos.

SAGITARIO 23/11-20/12

Sentirás una fuerte necesidad de ahondar en un conflicto con tu pareja. Mantén una conversación sincera y seguro que lográis superarlo. Te exigirán un mayor compromiso laboral, pero no estás por la labor de regalar horas a la empresa. Plantea a tu jefe la posibilidad del teletrabajo, podría ser una buena opción. Será un día propicio para poner especial atención a la alimentación y al descanso. Necesitarás dormir un mínimo de 8 horas.

Lea las predicciones para toda la semana del 8 al 14 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios