www.madridiario.es

Su horóscopo para este miércoles

Elige tu signo:

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Podrías volver a sentir celos infundados e incontrolables. Piensa el porqué de esos sentimientos e intenta hablarlo con tu pareja. Quizá la falta de comunicación sea lo que está acabando con vuestra relación. Buen día para disfrutar en casa de esa película que no pudiste ver en cine. Si es en buena compañía, mucho mejor. Por fin empiezas a recuperarte de esos dolores estomacales que sufriste la semana pasada.

ACUARIO 20/01-18/02

Puedes conseguir todo lo que quieras en el terreno sentimental, no dejes pasar las ocasiones que te surgirán. Tienes los astros muy favorables, así que tira de agenda de contactos. En el trabajo se te abrirán nuevas puertas, aprovéchalas porque serán muy positivas. Ahora gozas de muy buena salud y tu estado de ánimo está en la cima. Amigo Acuario, has empezado el año con muy buen pie. ¡Sigue así!

PISCIS 19/02-20/03

Si mejoras tu formación dentro de la empresa podrás conseguir ascensos en un futuro. El tiempo que inviertas ahora será una garantía de éxito. Puede llegarte una cantidad de dinero inesperada, utiliza la cabeza a la hora de gastarla. Puedes permitirte algún capricho pero no derroches. Los excesos alimenticios de estos días están empezando a afectar a tu salud e incluso a tu estado de ánimo. Deja de lado las grasas y apuesta por una dieta más equilibrada y nutritiva.

ARIES 21/03-20/04

Una visita a un miembro de tu familia con el que has perdido mucha confianza podría alegrarte el día. Llevas mucho sin verle y en el fondo le echas de menos, reconócelo. Estás muy bien en el trabajo, todo con lo que has soñado se está cumpliendo poco a poco. Es buen día para decir a tus compañeros lo a gusto que te hacen sentir. Una pequeña discusión con alguien de tu entorno hará que no descanses plácidamente esta noche. Mañana lo verás todo de otra manera.

TAURO 21/4-20/05

Eres una persona que se crece ante las dificultades, así que saca toda tu energía en la mañana de hoy porque podrías necesitarla. Si alguien te debe dinero, lo recibirás y te vendrá fenomenal para cubrir un gasto inesperado. Si se ha retrasado algún pago, será el momento de cobrarlo. Te reencontrarás con alguien que empezará a formar parte de tu vida de manera habitual. Tenéis muchas cosas en común y se convertirá en un apoyo fundamental.

GÉMINIS 21/05-20/06

Se materializará un proyecto que tienes entre manos desde hace varios meses. Puede tratarse de algo artístico o decorativo y serás felicitado por alguien que aprecias. Será un día de grandes emociones y alegrías que compartirás con amigos y compañeros de trabajo fuera del horario laboral. Por la noche, repasarás todo lo que ha sucedido y se te iluminará la cara con una gran sonrisa. Día muy positivo en todos los aspectos.

CÁNCER 21/06-20/07

Sentirás un fuerte deseo de que todo sea maravilloso y te mostrarás exultante, amigable y de lo más cariñoso. Día apropiado para hacer nuevas amistades o incluso enamorarte a primera vista. El trabajo será una fuente importante de ingresos, podrías tener alguna actividad que te proporcionase una oportunidad de iniciar algo que te gusta. Es un buen momento para renovar los contactos. Salud de hierro.

LEO 21/07-21/08

Se descubrirá un asunto familiar que había sido un secreto hasta ahora y que te afectará enormemente. No se trata de algo muy grave, pero sí podría hacer que te replanteases algunas cosas sobre tu familia. Buen momento para abandonar esos malos hábitos que tienes, lo conseguirás con mucha fuerza de voluntad y esfuerzo. Ten cuidado con tu dinero, podrías contraer una deuda de la que te costará salir. Será mejor que no tomes decisiones precipitadas.

VIRGO 22/08-22/09

Pide una segunda opinión antes de dar el paso y hacer eso de lo que no estás del todo convencido. Tus padres o tus hermanos podrían ser tus mejores consejeros, no dudes en llamarlos para pedirles su opinión sobre el tema. Sigues con la racha de insomnio que te impide concentrarte en el trabajo por las mañanas. Deberías plantearte hacer un viaje y dejar de lado por unos días el teléfono móvil y las redes sociales. Seguro que consigues descansar.

LIBRA 23/09-22/10

Trabajas demasiado. Procura sacar un rato para ti y deja de pensar en la oficina todo el día. No logras desconectar ni en vacaciones y eso te está pasando factura. Te sentaría muy bien salir con tus amigos sin mirar el reloj y dejarte llevar. Buen día para ir de compras. Encontrarás buenas ofertas en cosas que realmente necesitas. No pasa nada porque gastes un poco más de la cuenta. Tirar de ahorros de vez en cuando es bueno para la salud.

ESCORPIO 23/10-22/11

Los problemas que habías tenido durante las Navidades con los amigos van a mejorar después de una larga conversación. Conseguiréis llegar a un entendimiento. Será mejor que te relajes y solo des importancia a las cosas que realmente la tienen. Una noticia muy esperada llegará a mitad del día. Por fin puedes respirar tranquilo. Se inicia una etapa muy buena en el terreno profesional. Salud de hierro, excepto alguna molestia en el cuello.

SAGITARIO 23/11-20/12

No estaría de más que fueses más cariñoso con tu pareja, últimamente estás descuidando lo vuestro y te está pidiendo a gritos que le prestes más atención. Esperas una respuesta de un asunto laboral y no termina en llegar, pero tranquilo, pronto te lo comunicarán. Las articulaciones podrían causarte más de un trastorno, no hagas esfuerzos innecesarios, por ejemplo pide la compra por internet y evita cargar con las bolsas del súper.

Lea las predicciones para toda la semana del 1 al 7 de enero de 2018

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.