www.madridiario.es
Gestora Mutuactivos
Ampliar
Gestora Mutuactivos (Foto: Mutua Madrileña)

Mutuactivos estrena simulador financiero que ofrece consejos de inversión personalizados

martes 26 de diciembre de 2017, 15:00h

El recomendador de Mutuactivos, la entidad de gestión patrimonial de Mutua Madrileña, ofrece al cliente una propuesta de inversión de forma rápida, ajustada a sus necesidades y a su perfil de riesgo, tras contestar a un sencillo cuestionario.

Mutua Madrileña ha renovado la página web de Mutuactivos, su entidad especializada en gestión patrimonial. La entidad ha simplificado los contenidos de su web, haciéndolos más claros y didácticos, y con un formato más moderno y visual que facilita la navegación. El nuevo site se abre con un simulador financiero que, respondiendo a un simple cuestionario, ofrece una propuesta de inversión personalizada para el cliente, teniendo en cuenta sus objetivos y perfil de riesgo, entre otros aspectos.

El planificador financiero incluye sencillas preguntas como ¿Para qué quieres invertir? ¿Quieres poder disponer del dinero en cualquier momento?, ¿Qué tipo de inversor eres? o ¿Quieres delegar la gestión de tus inversiones?, entre otras. En función de las respuestas, la herramienta concluye con una propuesta de ahorro e inversión ajustada a las inquietudes y necesidades del ahorrador.

Con esta nueva herramienta, abierta a todo el público, Mutuactivos quiere acercar el mundo de los patrimonios financieros a ahorradores que hasta ahora no han contado con un servicio de asesoramiento.

Navegación intuitiva y con contenido didáctico

La nueva web de Mutuactivos, más potente, presenta un diseño más moderno, amigable e intuitivo y adaptado a las nuevas demandas de información digital de los usuarios. La entidad de gestión patrimonial ha simplificado su sitio online, con un lenguaje más asequible y didáctico, y ha apostado por un diseño más visual que permite navegar fácilmente por los distintos apartados de información, divididos en tres grandes áreas: seguros de ahorro, fondos de inversión y planes de pensiones.

Alta tecnología

Esta nueva web se ha diseñado utilizando las más avanzadas tecnologías, prácticas y tendencias en usabilidad con el objetivo, entre otros, de mejorar la experiencia del cliente, dar servicio a muchos más usuarios y ofrecer información financiera de forma didáctica con el objetivo de ampliar la educación financiera.

De igual modo, la navegación a través de la web es totalmente “responsive”, es decir, compatible con cualquier soporte, y diseñada “mobile first”, para dar respuesta al mayor uso del móvil en consultas web.

A través de la nueva web, los consumidores pueden acceder, de un simple vistazo, a la información más relevante en cuanto a servicios, productos e información de Mutuactivos se refiere.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.