www.madridiario.es

Almeida: "Era la crónica de una muerte anunciada"

lunes 18 de diciembre de 2017, 11:43h
El portavoz de los populares en el Ayuntamiento de Madrid ha enumerado a su parecer los motivos de la decisión de Manuela Carmena de cesar a su concejal de Hacienda, Carlos Sánchez Mato, echó a las agencias de rating, grabó las conversaciones sin autorización, presentó cifras de ejecución de presupuestos ridículas, le 'triimputaron' y le rechazarón el PEF por parte del Ministerio de Hacienda, en tres ocasiones.

Para Martínez Almeida el motivo real es "la operación de blanqueamiento puesta en marcha por Carmena con vistas a las elecciones de 2019". Además, Almeida invita a PSOE y Ciudadanos a sumarse a un periodo de reflexión ante la época de inestabilidad que se avecina en el Ayuntamiento de Madrid: "si entre ellos no se entienden, como van a entender a los madrileños".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Almeida: "Era la crónica de una muerte anunciada"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    8136 | Libra - 20/12/2017 @ 08:08:30 (GMT+1)
    Esta gentuza del PP no quieren dar su brazo a torcer (aunque lo saben) que este ayuntamiento está haciendo las cosas bien, nadie es perfecto, ni ellos tampoco pero no puede nadie acusarles de llevarse dinero o de sobrecostes en obras, están amortizando deuda, de hecho es el ayuntamiento que más deuda ha pagado de toda España y encima tienen dinero para invertir en obras sociales e inversiones de negocios en Madrid, que mas queremos? por lo menos son honrados, pero no lo van a reconocer ni aunque les torturen. Los años que estuvo el PP en el ayuntamiento han sido oscuros y ha habido mucho dinero circulando por ahí, eso es público, ahora empiezan a salir ilegalidades que todo el mundo sabía pero nadie decía. Son retorcidos y mentirosos, me gustaría que no volvieran nunca más al ayuntamiento, por el bien de los madrileños.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.