www.madridiario.es
Web Solobuey.
Ampliar
Web Solobuey. (Foto: MDO)

La Navidad, mejor con carne: Solobuey lanza paquetes navideños

Por MDO
viernes 15 de diciembre de 2017, 19:20h
Hasta el ocho de enero, Solobuey lanza en su recién estrenada web tres packs navideños al mejor precio.

La Navidad ya es un hecho. Las calles de Madrid están abarrotadas y las luces decoran la capital con su brillo. Las familias vuelven a casa y las comidas y las cenas se convierten en el principal punto de unión de amigos, compañeros de trabajo y otros seres queridos.

Por eso, Solobuey ha lanzado tres packs que ofertan en su web para que el menú navideño sea perfecto. El pack 1 tiene una rebaja del cinco por ciento (cuesta 62,62 euros) e incluye cuatro piernas de cordero lechal de 700 gramos cada una, medio queso manchego artesano de más de un kilo, media pieza de salchichón ibérico de cebo de medio kilo y otra media pieza de chorizo ibérico de cebo.


El segundo pack también tiene una rebaja del cinco por ciento y cuesta 95,26 euros. En él va incluido el solomillo de vaca vieja, secreto de cerdo ibérico, jamón ibérico de cebo y productos gourmet como son el queso torta del casar y un exquisito micuit de pato.


Por último, el tercer conjunto, que tiene un precio de 122,14 euros -y la misma rebaja que los anteriores-, lleva cochinillo de Segovia, solomillo de cerdo ibérico, jamón de pato de la raza Mulard, paleta ibérica de cebo loncheada y sus quesos artesanos Pont L’Eveque y el auténtico Camembert de leche cruda con denominación de origen.


Una web recién estrenada

La web en la que Solobuey oferta esos magníficos packs fue estrenada a principios de este año. Con 105 años de historia y el respaldo de importantes restaurantes y fieles clientes particulares, la tercera y cuarta generación de la familia De Blas -con Luis de Blas y sus hijos María y Raul al frente- se propuso seguir apostando por la calidad en sus carnes y artículos delicatesse e ir un paso más allá vendiendo sus productos de forma 'online'.

Además de la tienda online, la web también incluye una sección dinámica en la que se cuelgan cada mes noticias y nuevas recetas de reconocidos cocineros que trabajan con sus productos. También cuenta con un servicio de asesoría para quien tenga dudas a la hora de comprar una pieza u otra… e incluso necesite consultar cuál es la mejor manera de prepararlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios