www.madridiario.es
Solomillo de vaca vieja
Solomillo de vaca vieja (Foto: Aires News)

Para meter en el horno o sacar de la nevera directo a la mesa: cocina fácil para estas Navidades

miércoles 19 de diciembre de 2018, 11:07h
Con tantos quehaceres, compromisos, idas y venidas, seguro que ya hay quien se está devanando los sesos para innovar en la cocina estas Navidades, ofrecer platos ricos y, además, hacerlo en tiempo récord. Precisamente pensando en aquellos que no saben qué poner en la mesa, la tienda online de Solobuey propone ideas que no implican horas en la cocina y darán resultados de 10: alimentos para meter directos al horno, productos a los que puedes añadir tu sello especial y otros que solo hace falta sacar de la nevera.

Para meter directamente al horno

Picantón, pollo de granja, pato a la naranja o capón; todos deshuesados y rellenos con la mejor carne picada de pollo, ciruelas pasas, orejones de albaricoque, jamón serrano, piñones, hortalizas, arroz, cebolla, ajo deshidratado, pimienta y trufa, y bañados con Pedro Ximénez.

También, pavo con puré de manzana, roti de pollo relleno de bacon y pavo bañado en Pedro Ximénez y muslos de pollo rellenos de jamón cocido y bacon.

Estos productos son frescos, están perfectamente limpios, rellenos y listos para cocinar. Además, todas las variedades son sin gluten y cuentan con un listado específico de ingredientes y alérgenos.

Ya asados, para calentar en 20 minutos

Pollo de Navidad relleno asado o pularda rellena asada con salsa de frutos rojos.

Para elaborar con tu toque

Para los más clásicos y los que prefieren los alimentos navideños de toda la vida, Solobuey cuenta con productos tradicionales como los solomillos de vaca vieja, cochinillo de Segovia o cordero lechal de Castilla y León, todos seleccionados minuciosamente para garantizar su tamaño y calidad. En el blog de la tienda online se pueden encontrar recetas y maridajes por si falta la inspiración.

Para sacar de la nevera, y a la mesa

Los más sibaritas también pueden elegir entre las diversas delicias de pato: jamón, mousse de foie, confit, magret, micuit y foie extra; o exquisiteces de aves de la raza Mulard que provienen en su totalidad de Francia. De esta especie se obtiene la mejor carne gracias a un estricto cuidado de la alimentación que hacen que el resultado sea excepcional.

Otro imprescindible de la Navidad son los ibéricos o el queso, del que cuentan con multitud de variedades. Luis de Blas, que ostenta el título de Maestro Quesero Artesano, escoge con mimo los mejores: Provolone, Grana Padano, Tetilla, Camembert, Cabrales, Torta del Casar o de la Serena, Idiazábal… son sólo algunos de ellos. ¿Qué tal una tabla bien bonita para el centro de la mesa?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.