www.madridiario.es
Madrid activó el Escenario 1 el miércoles
Ampliar
Madrid activó el Escenario 1 el miércoles (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La capital regresa este viernes al escenario 1

El Ayuntamiento de Madrid suprimirá las limitaciones al estacionamiento en la zona SER este viernes después de que se haya registrado una disminución en la contaminación atmosférica. No obstante, seguirán vigente las limitaciones a la velocidad en las vías de acceso y la M-30.

El Ayuntamiento de Madrid ha rebajado al escenario 1 el protocolo anticontaminación para este viernes y por tanto se mantendrá el límite de velocidad a 70 kilómetros por hora en M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos.

Según informa el Consistorio en un comunicado, se ha rebajado las medidas al haber descendido los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) y ser la previsión meteorológica de cara al fin de semana más favorable.

El jueves, todavía en escenario 2

Este jueves los conductores no residentes no pueden aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la capital en el horario de este servicio, es decir, de 9 a 21 horas, al estar activado el escenario 2 que incluye esta medida junto a la limitación de velocidad en M-30.

El Ayuntamiento recomienda encarecidamente la utilización del transporte público y para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

Antes de las 12 horas de este viernes, se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que se aplicarán el sábado, en función de la previsión meteorológica y de si los niveles de contaminación continúan altos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • La capital regresa este viernes a escenario 1

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7860 | UNO - 07/12/2017 @ 20:35:37 (GMT+1)
    hoy como hera laboral pues a no dejar ejercer tus derechos como trabajador dependiente de un vehiculo ,mañana las cajas de las tiendas necesitan clientes con coche .asi hasta despues de reyes a favor del pueblo comercial .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.