www.madridiario.es
Teatro Municipal Buero Vallejo
Ampliar
Teatro Municipal Buero Vallejo (Foto: Aitana Rodríguez Pascual)

El Ballet de Moscú, por primera vez en Alcorcón

sábado 02 de diciembre de 2017, 20:06h

El Teatro Buero Vallejo acogerá este domingo a las 19 horas el Ballet de Moscú, que llega por primera vez al municipio de Alcorcón con el clásico Don Quijote.

El Ballet de Moscú llega por primera vez a Alcorcón para presentar el clásico de la danza Don Quijote, que se representará este domingo a las 19 horas en el Teatro Buero Vallejo.

El argumento --extraído del segundo volumen de la novela de Cervantes-- se encuentra principalmente centrado en los amores Kitri y el barbero Basilio, Don Quijote y Sancho Panza, cuyos personajes míticos atraviesan una serie de aventuras en torno a la joven pareja.

En escena, los artistas, con Cristina y Alexei Terentiev a la cabeza, buscarán cautivar al público con la "gran carga de emotividad" que desprenden sus movimientos y demostrando la depurada técnica de la escuela rusa.

La Compañía nació en 1989, de la mano del coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev. Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo.

Hija de la Luna

Además, Mecano será también protagonista de la agenda cultural con el espectáculo musical Hija de la luna. La representación tendrá lugar el sábado a las 20 horas en el Teatro Buero Vallejo, y supondrá un homenaje a la mítica banda Mecano.

Las canciones serán interpretadas por Robin Torres respetando los arreglos originales y la formación musical e instrumental, y reproduciendo la escenografía del show original, el vestuario y las coreografías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios