www.madridiario.es
Exposición de 'Star Wars' en Alcalá de Henares
Ampliar
Exposición de 'Star Wars' en Alcalá de Henares (Foto: Ayuntamiento de Alcalá de Henares)

Alcalá acoge más de 1.000 piezas del universo Star Wars

sábado 02 de diciembre de 2017, 19:56h

Este sábado Alcalá de Henares inaugura la campaña navideña con una exposición que reúne cerca de 1.500 piezas del univer Star Wars.

La campaña navideña de Alcalá de Henares inaugura este sábado una exposición gratuita en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica que reúne cerca de 1.500 objetos del universo Star Wars, así como otra colección de "Juguetes de la memoria".

Según ha informado el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado, desde este sábado el Antiguo Hospital de Santa María La Rica se puede visitar de forma gratuita esta muestra, una colección que está formada por figuras y bustos a escala real, réplicas de naves y vehículos, figuras de edición limitada pintadas a mano, así como "todo tipo de enseres coleccionables".

Todas estas piezas de la exposición se encuentran repartidas en las salas 'Antonio López', 'José Hernández' y 'Kioto1998', que se podrá visitar de martes a sábado, de 11 a 14 horas, y los domingos, de 17 a 20 horas. Además, también desde este sábado, se puede visitar la exposición "Juguetes de la memoria" de la Colección Quiroga-Monte.

Estas dos exposiciones se suman a las actividades de la programación navideña del municipio, que comenzó ayer sábado con el pregón, pasacalles y la inauguración de los belenes de la Asociación de Belenistas de Alcalá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.