www.madridiario.es
Santiago Llorente, alcalde de Leganés, y Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, visitan esta tarde Com.Permiso, en Onda Madrid.
Ampliar
Santiago Llorente, alcalde de Leganés, y Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo, visitan esta tarde Com.Permiso, en Onda Madrid. (Foto: MDO)

Santiago Llorente y Susana Pérez, esta tarde en Onda Madrid

jueves 16 de noviembre de 2017, 11:31h
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, visitan este jueves Com.Permiso, a partir de las 18:30 en Onda Madrid.

Los micrófonos de Onda Madrid acogerán este jueves el debate político regional en Com.Permiso, el espacio radiofónico del editor de Madridiario Constantino Mediavilla.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, son los invitados de esta tarde a un espacio que se encuentra dentro del programa Madrid Directo, orquestado por Nieves Herrero.

El delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social en el Ayuntamiento de Madrid, Nacho Murgui, y la concejala del Ayuntamiento de Madrid por Ciudadanos, Silvia Saavedra, fueron los protagonistas del debate de este lunes.

El pasado martes acudieron los portavoces de Podemos y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta e Ignacio Aguado, que dialogaron sobre los presupuestos de la Comunidad.

El miércoles participó en el programa el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Com.Permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios