www.madridiario.es
Policía Local de Fuenlabrada. (Archivo)
Ampliar
Policía Local de Fuenlabrada. (Archivo) (Foto: Policía Local)

Pide auxilio por un intento de suicidio y acaba detenida por acumular 7 kilos de droga en su domicilio

lunes 03 de abril de 2017, 16:11h
Una mujer ha sido detenida por posesión de estupefacientes después de que la Policía de Fuenlabrada registrara su domicilio por una llamada de auxilio a Emergencias 112. Los agentes se incautaron de siete kilos de droga y casi 5.000 euros en efectivo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Fuenlabrada han detenido a una mujer de 28 años cuando acudieron a su domicilio alertados por una llamada de auxilio por intento de suicidio. En la vivienda localizaron bolsas con 4,4 kilos de marihuana desecada, 1,6 kilogramos de cocaína, casi 1 kilo de heroína, así como hachís, hongos alucinógenos y 166 cartuchos de diferentes calibres de armas cortas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los agentes se incautaron además de 4.960 euros en efectivo, y de varias balanzas de precisión entre otros útiles y efectos relacionados con el tráfico y consumo de drogas.

La intervención se produjo cuando una dotación de Policía local de Fuenlabrada se personó en una vivienda del barrio de Loranca con motivo de "una demanda de auxilio por intento de suicidio" recibida en el teléfono de Emergencias 112. Al no serles facilitada la entrada, los agentes solicitaron ayuda al Servicio de Bomberos, cuyos funcionarios accedieron a la vivienda en busca de la persona en situación de crisis.

Los agentes no localizaron a nadie en el interior, pero vieron "unas bolsas de grandes dimensiones repletas de sustancia vegetal desecada de color verde con el olor característico a la marihuana". Por ello, pusieron los hechos en conocimiento de la Comisaría de Policía Nacional, que solicitaron al juzgado de guardia oportuno el mandamiento para el registro de la vivienda.

La moradora de la vivienda, quien supuestamente había intentado suicidarse, fue localizada en un centro de salud y detenida, junto a su pareja. Se trata de dos personas de origen español, de 28 y 30 años, respectivamente, que carecen de antecedentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.