www.madridiario.es
Oquedad en la que se han hallado los estupefacientes
Ampliar
Oquedad en la que se han hallado los estupefacientes (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido en Tetuán tras interceptarle más de dos kilos de cocaína

domingo 13 de noviembre de 2016, 17:46h
Agentes de la Policía Municipal han detenido a un hombre en Tetuán que podría dedicarse a la distribución de sustancias estupefacientes por toda la capital tras habérsele intervenido más de dos kilos de cocaína, según ha informado el Cuerpo en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando policías de paisano observaron a una persona salir de un inmueble "en actitud sospechosa", quien "se introdujo rápidamente en un automóvil e inició la marcha apresuradamente".

Los agentes interceptaron el vehículo y procedieron a registrar su interior localizando una oquedad oculta, accesible a través de un mecanismo eléctrico que abría una trampilla fabricada al efecto.

Dentro se encontró una especie de piedra de color blanco, precintada con plástico, que podría ser el equivalente a 369 gramos de cocaína, además de 1.240 euros.

Los policías comprobaron que el piso de donde salió el detenido era su domicilio y ante tales evidencias se procedió al registro de la vivienda, junto a agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica del Cuerpo Nacional.

Además de los dos kilos de cocaína, se localizaron utensilios para la preparación y distribución de sustancias estupefacientes, como unaprensa hidráulica, dos balanzas electrónicas, botes de acetona y de amoniaco así como rollos de papel film.

Los agentes trasladaron al detenido a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Esta intervención es fruto del trabajo de investigación realizado por agentes de la Unidad Integral de Distrito de Tetuán, que durante semanas ha realizado un seguimiento del ahora detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.