www.madridiario.es
Heroína confiscada por la Policía Municipal.
Ampliar
Heroína confiscada por la Policía Municipal. (Foto: Policía de Madrid)

Incautados dos kilos de heroína escondidos en un vehículo en Ciudad Lineal

miércoles 25 de octubre de 2017, 16:50h
Dos personas detenidas y dos kilos de heroína incautados. Es el balance de una operación preventiva que ha llevado a cabo la Policía Municipal en Ciudad Lineal, donde también se ha requisado un fajo de billetes y un móvil.
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a dos personas que supuestamente escondieron en un vehículo dos kilogramos de heroína, ha informado este miércoles el Cuerpo Local en redes sociales. También aprendieron un fajo de billetes y un teléfono móvil.

Agentes del mismo distrito arrestaron la semana pasada a un hombre por portar varias bolsitas de cocaína escondidas dentro de tres mecheros marca 'clipper'. Los hechos transcurrieron durante un control preventivo, en el que los agentes pararon a un varón que intentó identificarse con el carné de conducir de su hermano, ya que el carecía del mismo.

Luego, en un cacheo superficial le localizaron escondido en el interior del encendedor las bolsitas con la droga. Con la colaboración de la Unidad Canina, además encontraron otros 2 mecheros similares en el interior del vehículo, con un total de 7,5 gramos de cocaína dispuestos para su venta al menudeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.