www.madridiario.es

COM.PERMISO

Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (C's), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid.
Ampliar
Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (C's), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid. (Foto: MDO)

Causapié y Villacís regresan esta tarde a Onda Madrid

lunes 23 de octubre de 2017, 10:28h
Purificación Causapié y Begoña Villacís vuelven a verse las caras en el debate político de este lunes en Com.permiso, el espacio de debate en Onda Madrid de la mano de Constantino Mediavilla, editor de Madridiario.

Las portavoces del Ayuntamiento de Madrid Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (Cs) regresan este lunes ante los micrófonos de Com.Permiso, en Onda Madrid.

Quince días después de su cara a cara en este espacio de las tardes radiofónicas, ambas tendrán la posibilidad de seguir debatiendo sobre los hechos más relevantes de la actualidad regional y nacional.

La crisis catalana y el modelo de Estado marcaron su primer encuentro en las ondas.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios