www.madridiario.es

COM.PERMISO

José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís
José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís (Foto: MDO)

Duelo de oposición: Villacís y Martínez-Almeida, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO
lunes 25 de septiembre de 2017, 12:23h
Begoña Villacís y José Luis Martínez-Almeida protagonizan este lunes el nuevo cara a cara de Com.Permiso, el espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavila en el programa Madrid Directo de Onda Madrid.

Nuevo 'cruce' municipal. Tras medirse con la socialista Purificación Causapié, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid. José Luis Martínez-Almeida, debatirá ante los micrófonos de Onda Madrid este lunes con la responsable de Ciudadanos en el Consistorio, Begoña Villacís, quien ya compartió formato a su vez con Rita Maestre.

El nuevo cara a cara servirá para que los dos partidos de la oposición al Gobierno de Ahora Madrid valoren la actualidad municipal y mucho más, en una semana especialmente importante con los preparativos de la consulta del 1 de octubre en Cataluña y la remodelación del Ejecutivo de Cristina Cifuentes.

'Com.Permiso' puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios