www.madridiario.es

COM.PERMISO

Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (C's), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid.
Ampliar
Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (C's), portavoces de sus respectivos partidos en el Ayuntamiento de Madrid, debatirán esta tarde en Com.Permiso, el espacio de debate radiofónico de Onda Madrid. (Foto: MDO)

Causapié y Villacís, cara a cara en Onda Madrid

lunes 09 de octubre de 2017, 10:27h
Purificación Causapié y Begoña Villacís protagonizarán el debate político de este lunes en Com.permiso, el espacio de debate en Onda Madrid de la mano de Constantino Mediavilla (editor de Madridiario). Com.permiso podrá seguirse en Onda Madrid (101.3 y 106 FM y en), verse en la web de Telemadrid y también en directo en Madridiario y Diariocritico, así como en redes sociales.

Los portavoces en el Ayuntamiento de Madrid Purificación Causapié (PSOE) y Begoña Villacís (C's) debatirán este lunes sobre la actualidad política de la capital. Será a las 18.30 horas en Com.permiso, el espacio de debate político de las tardes en Onda Madrid.

La portavoz del PSOE no es la primera vez que se pone delante de los micrófonos de Onda Madrid, el pasado lunes, Purificación Causapié e Inés Sabanés fueron las protagonistas del debate.

Villacís parece que también le ha cogido el gusto al debate radiofónico, recientemente debatió en el programa junto al portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís.

También han pasado por el programa los alcaldes de Parla y Leganés, el popular Luis Martínez Hervás y el socialista Santiago Llorente, además de los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera y César Zafra, entre otras voces del mundo de la política madrileña.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.