www.madridiario.es
Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y José Manuel Franco. (Archivo)
Ampliar
Ángel Gabilondo, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid y José Manuel Franco. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Gabilondo quiere repetir: "Estaré aquí si lo decidís"

viernes 20 de octubre de 2017, 21:25h
El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha manifestado este viernes su deseo de repetir como candidato a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones regionales de 2019 siempre que la militancia lo "prefiera y lo decida".
Quiere repetir y así lo espera. Ángel Gabilondo, líder de los socialistas en la Asamblea de Madrid, ha expresado su deseo en la apertura del 13 Congreso Regional del PSOE-M.

"Mi futuro no será sin vosotros, será también por vosotros y con vosotros y vosotras, y esto lo subrayo personalmente: sólo estaré aquí si en su momento lo preferís y lo decidís", ha dicho Gabilondo.

Una de las cuestiones que José Manuel Franco, que será nombrado secretario general de la formación en este congreso, aseguró que dejaría en manos de los militantes sería la continuidad de los portavoces socialistas en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, y en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, de cara a ser candidatos en las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Mientras que dejó clara su empeño personal en la continuidad de este último al ser la "persona ideal" para el cargo, también señaló que Causapié no era su apuesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.