www.madridiario.es

TERTULIA EDUCATIVA CON CASVI INTERNATIONAL AMERICAN SCHOOL

Juan Luis Yagüe, director del International American School Casvi Tres Cantos; Virgina Caballero, coordinadora de PEP y PAI de Bachillerato Internacional; Jaime Adrada, director de La Brújula del Norte y Rodrigo Marín, director comercial del Boletín Tricantino.
Ampliar
Juan Luis Yagüe, director del International American School Casvi Tres Cantos; Virgina Caballero, coordinadora de PEP y PAI de Bachillerato Internacional; Jaime Adrada, director de La Brújula del Norte y Rodrigo Marín, director comercial del Boletín Tricantino. (Foto: Tertulia sobre la educación del siglo XXI en International American School Casvi Tres Cantos)

Madridiario y Casvi International American School apuestan por la educación del siglo XXI

sábado 21 de octubre de 2017, 10:00h

Madridiario y Casvi International American School inician una serie de tertulias sobre la educación del siglo XXI. A lo largo de estos programas y acompañados por expertos, profesores y alumnos, conoceremos la realidad educativa y analizaremos todos los aspectos que, hoy en día, resultan de interés para todos.

Esta semana hemos despegado con una interesante charla sobre la enseñanza en inglés, la internacionalización, el talento y los retos futuros por conseguir. El primer encuentro ha contado con la participación de Juan Luis Yagüe, director del International American School Casvi Tres Cantos; Virgina Caballero, coordinadora de PEP y PAI de Bachillerato Internacional; y como invitados especiales, Jaime Adrada, director de La Brújula del Norte y Rodrigo Marín, director comercial del Boletín Tricantino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.