www.madridiario.es
Lorena Ruiz-Huerta y Alfonso Serrano visitan 'Com.Permiso'
Ampliar
Lorena Ruiz-Huerta y Alfonso Serrano visitan 'Com.Permiso' (Foto: MDO)

Lorena Ruiz-Huerta y Alfonso Serrano, en los micrófonos de Onda Madrid

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, y el secretario general grupo popular, Alfonso Serrano, visitan este martes Com.Permiso, a partir de las 18:30 en Onda Madrid.

Com.Permiso abre este martes sus puertas a la portavoz del grupo parlamentario Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, y al secretario general grupo popular, Alfonso Serrano. A dos días del próximo pleno en la Cámara madrileña, ambos representantes políticos pondrán encima de la mesa sus próximas propuestas y posturas, en un momento en el que la tensión catalana copa el espectro informativo.

En el ámbito estrictamente regional, enfrentarán posturas acerca del uso de fincas rústicas para la celebración de bodas y otros eventos similares, un asunto de plena actualidad que, tras rechazarse su prohibición en el último Pleno, llega de nuevo esta semana de la mano del grupo popular y su propia propuesta de regulación.

Este lunes, fue el turno de Nacho Murgui e Íñigo Henríquez de Luna, mientras que la semana pasada, este espacio de debate, entrevistas y tertulia política que conduce Constantino Mediavilla dentro del Madrid Directo de Nieves Herrero en Onda Madrid, recibió a otras caras de la política regional y municipal madrileña como el alcalde de Móstoles, David Lucas, los regidores de Aranjuez y Las Rozas, Cristina Moreno y José de la Uz, o los portavoces adjuntos del PSOE y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Pilar Sánchez Acera y César Zafra, entre otros.

Com.permiso puede seguirse de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.(http://www.telemadrid.es/ondamadrid/ondamadridtv).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.