www.madridiario.es

Diseño y buen gusto para la vida diaria

Una fragancia, un diseño arquitectónico de vanguardia o una remodelación del hogar con estilo son aspectos de la vida moderna que conjugan estatus y calidad de vida. Estos representan parte de la cotidianidad de una sociedad que siempre busca un extra, algo diferenciador.
Diseño y buen gusto para la vida diaria
Ampliar

La industria publicitaria mundial renueva a cada segundo las aspiraciones de millones de personas para una nueva compra, una nueva adquisición. Es un capítulo que se repite con la intención de saciar la demanda de algo nuevo y mejor.

En este tablero entran a jugar los consumidores, los fabricantes, las agencias de publicidad y los medios de comunicación.

Los productos se convierten en los bienes más deseados. Puede ser cualquier cosa, desde un perfume, la contratación de arquitectos, remodelar el hogar o, simplemente, utilizar algún servicio para enviar un mensaje romántico.

Así trabaja el mercado a través de la oferta y la demanda. Hay miles de experiencias de empresas que van más allá y que ofrecen ese elemento diferenciador que busca el cliente.

Un ejemplo es el de Carmen Kaiser, una empresa de perfumes de lujo ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid, la cual se ha transformado en líder en Europa a través de sus tiendas de perfumes online.

El negocio es un extenso catálogo de perfumes para diversas necesidades, que incluyen los diseñados pensando en el hogar, así como los de uso personal, para el cuidado corporal y hasta para el coche. Su portal es una plataforma de comercio electrónico que atiende miles de solicitudes cada día.

“Somos una tienda de perfumes online con vasta experiencia en los sectores de perfumes de ambiente, así como en el de la decoración. Es por ello que los perfumes comercializados son de las más exclusivas marcas nacionales e internacionales. Se pueden considerar como obras de arte por su diseño, estética y por el olor. Se convierten en un placer para los sentidos”, comenta la empresa sobre su estrategia de negocio.

En su página web se puede encontrar toda la información referente a cada perfume, su composición, precio y una breve descripción de lo que representa.

Diseño de espacios

En el ámbito de la arquitectura hay una firma diferenciadora que se ha preocupado por ofrecer lo mejor y más avanzado del diseño. Estamos hablando de Klic Arquitectos. La compañía ha liderado proyectos de reformas, arquitectura y construcción de éxito en la provincia de Málaga.

Klic Arquitectos es una empresa con una gran reputación que cuenta con más de 10 años de experiencia en este sector de la economía.

“A lo largo de este tiempo, nuestro esfuerzo nos ha permitido sortear la crisis del sector. Se han abierto nuevas líneas de negocios en Klicstudio que van de la mano con la arquitectura y la gestión de proyectos”, explica la compañía en su página web, en la que se pueden apreciar las diversas obras que han encabezado.

Se puede encontrar más información de proyectos en su página web, así como conocer el equipo de trabajo y contactar con ellos directamente.

Reformas online

Hay proyectos digitales que, desde su concepción, tienen el objetivo de brindar una solución a determinado problema. La tecnología dispone de las herramientas, solo falta la idea que las una con el recurso humano.

Así ocurre con http://wwww.hazmeprecio.com, una propuesta innovadora que ofrece la posibilidad de solicitar presupuestos de reformas de viviendas online.

“Funciona con facilidad y rapidez. El usuario solo debe rellenar un formulario y las empresas de su zona se pondrán en contacto con él. Además, es gratis y sin compromiso; pedir el presupuesto no cuesta nada y tampoco compromete a nada”, indica la compañía en su portal.

Los presupuestos online para reformas se generan inmediatamente al completar el formulario, en el que solo hay que indicar el tipo de servicio con sus detalles y la ubicación de la vivienda.

El servicio no se realiza con intermediarios y tampoco se cobran comisiones, pues los profesionales realizan el contacto directamente con la persona que lo requiere. Actualmente, hay registradas más de 12.300 empresas y se han recibido unos 125.000 presupuestos.

Entre los tipos de servicios más requeridos se encuentran: presupuestos para reforma de baños, suelos, cocina, instalación de ventanas de aluminio, colocar parqué, o efectuar el cerramiento de terrazas.

Regalar un mensaje

Existe una tendencia de decoración y diseño que involucra frases célebres estampadas en diversos objetos, que pueden ser agendas, bolsos, láminas, carpetas, libretas y hasta paraguas o cojines. Esta modalidad ha sido bien acogida por el mercado que demanda diseños más originales.

Este nicho de mercado ha sido bien aprovechado por el portal regalosconfrases.com, en el que se muestran los variados diseños para sorprender a esa persona especial.

“No es una cuestión de moda, nos gustan las frases. Esos mensajes anónimos, ingeniosos y creativos se transforman en frases para regalar. Hay muchos que abundan en las paredes de los edificios abandonados o en la fachada de una antigua escuela. Son citas que ahora envolvemos en forma de regalo”, comenta el portal especializado.

Los regalos con frases representan un detalle original para sorprender en cualquier ocasión.

“Son mensajes ingeniosos que pueden ser utilizados como regalos originales con frases, en los que cada uno viene personalizado”, añade la página.

Para apreciar toda la variedad de artículos que ofrece esta empresa solo hay que consultar las opciones de regalos originales en su propia web.

El mercado tiende a elegir los productos y servicios con un valor diferenciador, para que la persona que los adquiera se sienta identificada con sus particularidades y desee compartirlos con sus familiares y amigos.

Este tipo de clientes son los que marcan una tendencia. Si están satisfechos, sin duda podrán recomendar todo lo que han comprado, lo que hablará muy bien de los negocios en pleno crecimiento.