www.madridiario.es
Habitación del hotel Palace en 1912.
Habitación del hotel Palace en 1912. (Foto: The Westin Hotel. )

El Palace ofrecerá habitaciones a 7,5 pesetas

Por MDO
viernes 06 de octubre de 2017, 13:36h
Con motivo de su 105 aniversario, el hotel The Westin Palace, en general conocido como "hotel Palace", pondrá sus habitaciones al mismo precio que en 1912: 7,5 pesetas.

El próximo 12 de octubre, se cumplen 105 años desde que el Palace Hotel abriera sus puertas. El alojamiento, hoy convertido en el The Westin Palace, sigue manteniendo la misma esencia e historia.

Cuando inauguró en 1912 los anuncios de la época lo calificaban como el más confortable del mundo con cuarto de baño y teléfono en cada habitación, y desde el precio de 7,5 pesetas. Precisamente a ese precio, el equivalente en euros a 7,5 pesetas, será la tarifa que pagarán los futuros huéspedes que resuelvan la siguiente cuestión y la respondan a través de su página web.

¿Cómo se llamaba el primer huésped que se alojó en el hotel y que pagó 7,5 pesetas?

Los diez primeros que contesten correctamente esta pregunta conseguirán una estancia en régimen de alojamiento y desayuno a ese mini precio.

Esta pregunta estará activa solamente el día 12 de octubre y se podrá acceder a través de la página web del hotel y sus redes sociales.

Las estancias están sujetas a disponibilidad y se podrán disfrutar hasta el 31 de marzo de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

39 comentarios