www.madridiario.es
Montecarmelo y Butarque contarán con una nueva escuela infantil en 2018
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Montecarmelo y Butarque contarán con una nueva escuela infantil en 2018

jueves 05 de octubre de 2017, 17:01h
A los contratos de obras de escuelas infantiles ya aprobados en septiembre, se suman otros dos para las escuelas de Montecarmelo (Fuencarral-El Pardo) y Butarque (Villaverde).

Los distritos de Fuencarral-El Pardo y Villaverde contarán para el curso 2018/2019 con una nueva escuela infantil cada uno, ubicadas en Montecarmelo y Butarque. La Junta de Gobierno de Madrid ha dado el visto bueno a los contratos de obras, que se suman a los otros cuatro aprobados el pasado 21 de septiembre. Todavía está pendiente de pasar por Junta otra escuela, situada en Arganzuela, para la que se destinarán 3'5 millones de euros.

Las obras comenzarán en el próximo mes de septiembre, con un plazo de ejecución de nueve meses. Para la escuela de Montecarmelo -que estará ubicada en la avenida del Monasterio de Silos- se destinarán 2.970.372 euros, mientras que para la de Butarque -que se encontrará en la calle Ganados del Salobral- irán 2.950.000 euros.

Con estas actuaciones, el Ayuntamiento busca mejorar la red de escuelas infantiles, de la cual es titular, y dotar de una mayor calidad a estos centros escolares destinados para niños y niñas de entre 0 y 3 años. Además de las escuelas de Montecarmelo y Butarque, ya se aprobaron otras cuatro que comenzarán sus obras entre noviembre y diciembre en Las Tablas y Arroyofresno en Fuencarral, Moscardó (Usera) y en el distrito de Moncloa-Aravaca, concretamente en la avenida de Valladolid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios