www.madridiario.es
Policía de Fuenlabrada
Policía de Fuenlabrada (Foto: Policía de Fuenlabrada)

Rescatados doce perros en una nave de Fuenlabrada

jueves 05 de octubre de 2017, 15:43h
Agentes de la sección de Protección del Medio Ambiente junto con el Equipo Antón de la Policía local de Fuenlabrada rescataron a doce canes que vivían en condiciones pésimas tras ser alertados por una llamada ciudadana.

Agentes de la sección de Protección del Medio Ambiente, en colaboración con el Equipo Antón de la Policía local de Fuenlabrada, rescataron y trasladaron al Centro de Protección Animal (CAP) a doce perros que se encontraban en condiciones higiénicas inadecuadas en una nave de la localidad.

Fue una llamada ciudadana la que alertó del estado de los canes, cuyos propietarios han sido denunciados por la Policía. La denuncia está motivada por las condiciones en que se encontraban los animales y porque los dueños carecían de la documentación obligatoria y no les tenían vacunados.

Tras la llamada, los agentes se personaron en el lugar y comprobaron la veracidad de los hechos, "comprobaron la existencia de excrementos y orines en el interior de los cheniles de los animales", según han informado fuentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.