www.madridiario.es
Inés Sabánés
Ampliar
Inés Sabánés (Foto: Kjell Salters)

El Ayuntamiento recuerda que ya cumplió con la cautelar que permitía el paso a correos en dispositivo navideño de Gran Vía

miércoles 27 de septiembre de 2017, 18:02h

El Ayuntamiento de Madrid ha recordado que ya cumplió con la medida cautelar dictada por un juzgado referida al paso del sector de la logística y de la distribución del correo, una autorización habilitada antes de proceder al dispositivo navideño de Gran Vía, ha remarcado este miércoles la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, en los pasillos del Palacio de Cibeles.

Sabanés ha respondido así después de que el juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 haya confirmado la medida cautelar que afectaba al decreto firmado por el Ayuntamiento que, en su momento, dejaba fuera de la circulación por Gran Vía a estos sectores. Dicha medida cautelar, ha insistido la delegada, se aplicó antes de activarse el dispositivo navideño de Gran Vía.

"Ya cumplimos con esa cautelar antes de proceder al dispositivo de Gran Vía", ha vuelto a insistir la concejala, que ha añadido que cuando la sentencia habla de interés general "se refiere exclusivamente a la logística y al reparto portal que ya se aplicó y que no puso en cuestión el conjunto del dispositivo de Gran Vía".

Sabanés ha declarado que la competencia de ordenación del tráfico reside en el Ayuntamiento y que esta sentencia no es más que la confirmación de unas cautelares dictadas en su momento y cumplida en diciembre del año pasado. Estas Navidades, ha añadido, estos sectores volverán a tener el permiso que tuvieron en las pasadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.