www.madridiario.es
Pleno de Cibeles
Ampliar
Pleno de Cibeles (Foto: @GrupoPPMadrid )

El PP reprocha a Carmena haber dado "la vuelta al mundo dos veces en dos años"

martes 26 de septiembre de 2017, 09:45h
Cataluña y un "septiembre negro en la capital" marcan la primera intervención de José Luis Martínez-Almeida en el primer Pleno del Ayuntamiento de Madrid después del descanso estival.

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha reprochado este martes a la alcaldesa que mantenga "equidistancia" ante "el tema catalán" y la consulta secesionista anunciada para el próximo 1 de octubre en Cataluña, que ha sido declarada ilegal.

"En una semana pasó de decir que el referéndum no era ilegal pero que estaba suspendido a decir que el referéndum era ilegal", ha espetado José Luis Martínez-Almeida a Manuela Carmena en su primera intervención durante el Pleno del Consistorio, el primero que se celebra tras el parón veraniego.

El popular también ha afeado a la regidora que haya dado "la vuelta al mundo dos veces en dos años" en vez de ocuparse de los "problemas" de los madrileños, "que son muchos". Una gestión que se refleja, según Almeida, en el "septiembre negro" que se ha vivido en la ciudad "ante el incumplimiento sistemático de la promesa de dar cuenta cada mes de su gestión". "Ha comenzado el curso político sin pasar por el despacho, yendo a Nueva York", ha insistido el popular ante una Carmena que, a su juicio, "ha conseguido un logro difícilmente alcanzable por otros alcaldes, dar la vuelta al mundo por segunda vez en dos años con cargo a los madrileños".

Durante su primera intervención ante el Pleno de Cibeles, Almeida también se ha referido a la reciente declaración de Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato "como imputados": "Firmaron la hoja y se les informó de sus derechos. ¿Va a seguir mintiendo a los madrileños diciendo que no están investigados ni imputados?", ha preguntado el popular a la alcaldesa de Ahora Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.