www.madridiario.es
Los concejales de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer a su salida de los juzgados de Plaza de Castilla.
Ampliar
Los concejales de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer a su salida de los juzgados de Plaza de Castilla. (Foto: Kike Rincón)

Mato y Mayer afirman que "han podido demostrar que todo estaba en el marco de la legalidad"

lunes 18 de septiembre de 2017, 14:22h
A su salida de los juzgados de Plaza de Castilla, en los que han declarado como querellados por supuestas irregularidades en la denuncia contra el convenio del Mutua Madrid Open, los ediles Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer han asegurado que han podido demostrar ante el juez que "todo estaba en el marco de la legalidad".

Los concejales de Economía y Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, respectivamente, han afirmado este lunes que "han podido demostrar que todo estaba en el marco de la legalidad" ante el juez y los abogados durante su declaración esta mañana como querellados por supuestas irregularides en la denuncia formulada contra el convenio firmado entre el Ayuntamiento y el Mutua Madrid Open.

"Hemos tenido la ocasión de dar con detalle cuenta que todo lo que había pasado. Hemos podido aclarar el importe de los contratos, que el procedimiento ha sido totalmente legal. En ese sentido, hemos contestado a las preguntas de todos los abogados que se han personado. Hoy hemos podido demostrar que todo estaba en el marco de la legalidad. Esperamos que la jueza lo archive pronto y podamos pasar a otras cosas", ha dicho Mayer a la salida de los Juzgados de Plaza de Castilla.

Por su parte, Sánchez Mato ha señalado que tras hablar con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, han contestado a las acusaciones populares, "algo que no es habitual en este tipo de querellas políticas, querellas de humo". "Y hemos contestado a todas las preguntas. También hemos dado cumplida explicación a cualquier duda que su señoría haya podido tener", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • "Hemos podido demostrar que todo estaba en el marco legal"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6522 | Ana Sánchez - 18/09/2017 @ 18:12:38 (GMT+1)
    ¡Anda! ¡Si usan corbata y se quitan la roña para ver a un juez! Debe ser que en los plenos del Ayuntamiento, como es trabajo vulgar, para los ciudadanos, con camisa y bragas Ponte, SL les es suficiente. ¡Anda! Si saben más que el propio juez, que todavía no se ha pronunciado al respecto. ¿Intento de influenciar en la opinión pública y en los jueces? Quién sabe...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.