www.madridiario.es
Desfile nupcial
Ampliar
Desfile nupcial (Foto: El Barrio de las Bodas)

Este sábado se celebra 'Leganés se casa' con un desfile nupcial

sábado 23 de septiembre de 2017, 11:39h

Decenas de comercios participan este sábado en 'Leganés se casa', un evento donde se promocionarán todos los productos y servicios del municipio relacionados con las bodas. Además, habrá un gran desfile nupcial a las 20.30 horas en la calle Juan Muñoz.

Un total de 54 comercios de Leganés participarán este sábado, en el gran evento nupcial 'Leganés se casa', que durante toda la jornada (de 12 a 22 horas) promocionará todos los productos y servicios relacionados con las bodas en las calles del centro del municipio, con un gran desfile nupcial a las 20.30 horas en una pasarela de 50 metros en Juan Muñoz.

Enmarcado en el programa 'El Barrio de las Bodas', este área comercial al aire libre ofrecerá productos y servicios relacionados con las distintas necesidades que encuentra una pareja a la hora de planificar su boda, entre ellas, vestidos de novia y de novio, moda y complementos para invitados, lencería, estética y belleza, peluquería, joyería, ropa infantil, decoración, floristería y regalos, fotografía y vídeo, bailes y animación, viajes, repostería creativa y más.

De esta manera, la Plaza de Ventura Rodríguez acogerá hasta 40 stands y un Punto de Información, así como Food trucks, conciertos y sorteos.

El Ayuntamiento, la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de la localidad (AMEL) organizan este encuentro que cuenta con la colaboración de 1001 Bodas y Mercedes-Benz Citycar Sur, que entregará un cheque de 5.000 euros a una de las parejas visitantes para organizar su boda en los comercios nupciales del municipio.

El concejal de Empleo, Rubén Bejarano, ha manifestado que esta iniciativa "tiene como objetivo dar a conocer los productos y servicios que ponen a la venta los establecimientos dedicados al sector nupcial y que conforman esta área comercial".

'El Barrio de las Bodas' es una de las campañas comerciales puestas en marcha por el Ayuntamiento dentro del segundo Plan de Apoyo al Pequeño Comercio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Este sábado se celebra 'Leganés se casa' con un desfile nupcial

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6613 | manuel - 24/09/2017 @ 07:51:50 (GMT+1)
    Rancio, caduco, casposo. Parece mentira que en el siglo XXI y con la que está cayendo aún haya gente aborregada y sumisa que caiga en todas estas idioteces. Quieren gastarse el dinero que no tienen pá no ser menos que sus amistades. Pais de burros sin remedio.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.