www.madridiario.es
Purificación Causapié, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Purificación Causapié, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Causapié: "No queremos ser cómplices de una estrategia de crispación del PP"

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado este jueves que los socialistas no apoyaron la reprobación de la concejala-presidenta de la Junta de Arganzuela, Rommy Arce, por no ser "cómplices" de una estrategia "de crispación" del PP.

El punto 6 del orden del día de la Junta de Arganzuela preveía el pasado miércoles la reprobación de Arce, a propuesta del PP. Ciudadanos apoyó la iniciativa de los populares por el carácter autoritario de la edil. Por su parte, Ahora Madrid y PSOE me mostraron contrarios.

"Pensamos que el PP está en una estrategia de generar confrontación y conflicto, y no queremos ser cómplices de esa estrategia; ya criticamos iniciativas y propuestas en Arganzuela y hemos sido muy críticos con Rommy Arce", ha expresado Causapié.

Al comienzo de su intervención, la edil socialista Erika Rodríguez puso de manifiesto en la Junta que no estaba "de acuerdo" con "cierto desdén" que se da en el Pleno del distrito, y que se mantenían en ello, porque "nada ha cambiado", pero dirían 'no' a la reprobación porque no querían participar en "juegos políticos".

Rodríguez recordó que fueron los socialistas quienes promovieron esa "llamada de atención" a la concejala-presidenta, con quien no están "contentos" sobre su forma de llevar el distrito. "Queremos que el distrito funcione, pero no queremos una representación en la que solo basamos las acusaciones", señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Causapié: "No queremos ser cómplices de una estrategia de crispación del PP"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6485 | manuel - 14/09/2017 @ 19:22:33 (GMT+1)
    Soy anti PP corrupto y retrógrado por definición, pero esta Sra. se merece esta reprobación y no debería estar ni un minuto mas como concejal dee Arganzzuela. Los que vivimos allí, en la Colonia del Pico del Pañuelo y cerca de la Plaza de Rutilio Gacis estamos hartos de denunciar conductas incívicas de "paisanos" suyos, con bares ilegales abiertos toda la noche y con peleas y trapicheos de droga continuos.Por supuesto, ella ni contesta ni hace caso alguno a los vecinos. Que se vaya de una vez la concejal mas inútil, y mira que los anteriores lo han sido, de la historia de Arganzuela.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.