www.madridiario.es
Siete detenidos por una reyerta en Cibeles
Ampliar
(Foto: Lara Menéndez)

Siete detenidos por una reyerta en Cibeles

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, dos de ellas menores de edad, por una reyerta junto a la parada de los 'búhos' de la plaza de Cibeles.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron alrededor de las 3 horas de la mañana de este martes a siete personas, dos de ellas menores de edad, involucradas en una reyerta muy cerca de la zona donde salen los autobuses nocturnos de la EMT en la plaza de Cibeles.

Así lo han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que han explicado que un coche de policía que iba patrullando la zona observó a un grupo de siete personas peleando con palos, por motivos que se desconocen. Todos aseguran ser víctimas.

Entre los detenidos hay tres ciudadanos de nacionalidad española, de 37, 29 y 24 años de edad, dos marroquíes menores de edad (16 y 17 años, respectivamente) y dos ecuatorianos de 25 y 19 años. Dos de ellos, según El Mundo, acabaron hospitalizados con fracturas y contusiones.

La disputa obligó a intervenir a varias patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Nacional de los distritos de Retiro y Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Siete detenidos por una reyerta en Cibeles

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    6470 | David Def - 14/09/2017 @ 04:29:50 (GMT+1)
    Da miedo salir por Madrid. El año pasado publicaba El Confidencial un estudio europeo en el que Madrid estaba situada como la sexta ciudad más peligrosa de Europa, solo superada por Kiev, Belgrado, Atenas, Sofía y Budapest. Cada vez estamos más cerca de los países del tercer mundo, donde la vida no vale nada

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.